🕰️ XXII. Pecador inmaculado

430 82 4
                                    

– ¿Por qué no podemos entrar? –preguntó Sebastian confuso.

Aidan suspiró, notablemente preocupado.

– Tn selló toda la iglesia.

– ¿Eh?

– Le di el grimorio de Lucero –lo miró.– Supongo que sabe qué significa eso, ¿Verdad, Sebastian?

– ...Sí. Pero no sabía que ella podía...

– Lo sospeché al verla. Como le dije ella es igual a Lucero, pero no estaba seguro...hasta ahora –volteó la mirada hacia un lado.– Podemos ver por una ventana, pero no podremos entrar hasta que ella desbloquee la puerta –lo miró.

– ...Está bien.

– Tranquilo –palmeó su hombro.– Todo saldrá bien –sonrió.– Lucero está con ella.

[Dentro]

Ciel estaba nervioso, no sabía qué estaba ocurriendo, por qué Aidan y Sebastian no podían entrar a la iglesia, por qué se encontraba ahora en medio de un círculo de sal, y por qué estaba dejando a aquella chica hacer todo sola.

  
Tn tomó aire al ver cómo aquel hombre poseído corría hacia ella para atacarla, y lo señaló con la mano mientras vociferaba:

 ¡Tenebris somnum!

El hombre se detuvo como si hubiese chocado contra una pared invisible, y cayó al suelo boca arriba, con sus ojos cerrados.

  
El chico exclamó sorpresa al ver aquello, quedando desconcertado.

– ¿Qué acaba de...? –murmuró.

[Fuera]

– Un hechizo para dormir –murmuró Sebastian, sorprendido.

– Parece que ya lo conoce, Sebastian –rió Aidan.

– ...Alguna vez hice un pacto con una joven bruja, a quien acompañé durante su vida como a Bocchan ahora.

– Lo supuse.

– ¿Por qué ella puede hacer hechizos?

– Como una Edevane, posee el don de la familia. Pero también ella es la reencarnación de Lucero, lo que significa que tiene el mismo poder espiritual que ella, sólo debía saber cómo usarlo.

– ¿Usted le enseñó?

– No. Balam lo hizo.

Sebastian lo miró curioso.

– ¿Balam? ¿El demonio atrapado en la esfera?

– Sí –lo miró.– Balam esperaba ver a Lucero de nuevo, sabía que ella volvería...y volvió en la forma de Tn Edevane, regresó de nuevo siendo una Edevane –rió, volviendo la vista a la ventana.– Me pregunto si ya lo habrá liberado.

– ¿A qué se refiere?

– A Balam, por supuesto. Sabía que él trataría de convencerla para que lo libere de la esfera.

– ¿Y le entregó esa esfera sabiendo que eso podría pasar?

– Sí. Sabía que Tn podría intentar liberar a Balam de la esfera, pero lo haría volviéndolo un...familiar.

– Un ente que sirve a una bruja.

– Exacto. Por eso no me preocupaba. Si Balam es su familiar, está bajo el mando y órdenes de Tn.

– O sea que se volvió una bruja.

– Por más profana que llegue a ser, seguirá siendo una virgen inmaculada. Podemos decir que está a la mitad entre ser una bruja y ser una psíquica. Digamos...que es una hechicera bendecida como Salomón.

Atemporal 🕰️ Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora