♛✝AU Hibridos✝♛
Desde que llegó ese estupido conejo a nuestra tripulación me ha tocado tener que vigilarlo y para el colmo alimentarlo también, pero el problema no era darle de comer sino que el viejo tejón que lo cuida es muy quisquilloso con lo que come, que no puede comer esa carne que es muy roja, que solo puede comer verduras, que la zanahoria está muy dura, que esto, que lo otro ¿cual es su maldito problema, acaso no es un vikingo o que? Ahora tuve que ir hacia el río a pescar unos peces para el tejon y despues tengo que buscar verduras frescas para el idiota del conejo.
Escucho unos pasos acercarse y con sigilo posiciono mi mano en la daga de mi padre.
─¿Qué tenemos aquí? Acaso es un pequeño lobo ─ un viejo oso se acerca, se nota por la voz que está borracho. Decido ignorarlo, si da un paso más lo matare.
─¡¿Thorfinn, estás aquí?! ─La voz del conejo resuena en el bosque
─Tsk
─ O al parecer no estás solo ─ El viejo oso simula oler el aire por un momento y lo noto, noto como su aura cambia alrededor de él ─ Creo que es mi día de suerte.
El oso saltó el lago de un solo salto para llegar a Canuto sin embargo el lobo fue mas rapido y lo tomo de la pierna provocando que cayera al agua se subió arriba de el viejo con agilidad.
─ Callate, maldito ─ el más pequeño le cerró la boca con rapidez y lo arrastró como pudo detrás de algunos arbustos sin hacer tanto ruido.
Ni siquiera pasó cinco minutos para que apareciera una esbelta figura con grandes orejas de conejo, miraba a todos los lados pues buscaba a su pequeño escolta el cual lo había abandonado en la tienda junto con los demás híbridos, la serpiente de Askeladd le sugirió que si tanto quería verlo que lo fuera a buscar y no dudo ni un segundo para hacerlo.
─ Thorfinn, Askeladd te está buscando ─ sus manos se movían nerviosas ante la clara mentira que le estaba diciendo y su pequeña nariz se movía ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚒𝚗𝚌𝚘𝚗_ᵀᴴᴼᴿᴺᵁᵀᴱ
General Fiction꧁༺ʟօֆ քɛʀֆօռǟʝɛֆ ռօ ʍɛ քɛʀȶɛռɛռƈɛռ, ƈʀɛɖɨȶօֆ ǟ ʍǟӄօȶօ ʏʊӄɨʍʊʀǟ༻꧂ ⛅ ᴸᵒˢ áⁿᵍᵉˡᵉˢ ˡᵒ ˡˡᵃᵐᵃⁿ ᵖˡᵃᶜᵉʳ ᵈⁱᵛⁱⁿᵒ; ˡᵒˢ ᵈᵉᵐᵒⁿⁱᵒˢ, ˢᵘᶠʳⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ⁱⁿᶠᵉʳⁿᵃˡ; ...