Sangrientas escrituras.

1 0 0
                                    


No deseo tardar demasiado, así que diré solo lo más importante.

Mi hermano vio la página. Revisé su ordenador, y en su historial hay más de 100 visitas a esa página es solo una semana. En tan poco tiempo mi hermano hizo su vida un asco. El domingo vio la página. El lunes se despertó en la madrugada diciendo que había alguien bajo su cama, alguien que decía su nombre muy lentamente. El martes mató a nuestro perro. Dio que el lo veía como un sacrificio a la gran sonrisa. El miércoles arrancó todos los espejos de las paredes de la casa, porque decía que en ellos veía el reflejo de la gran sonrisa, en cada cosa que reflejaba algo, ahí estaba, su cara... El jueves, no dijo ni hizo nada. Solo se sentó en la cama sonriendo. Solo so. Y ayer... Ayer lo encontré en su habitación, en una extraña pose parecida a la de una araña. Tenía los ojos en blanco y sus uñas estaban en la pared, como resultado de arañazos que dio durante gran parte del día. Su cara estaba sonriente y en su brazo habían muchas letras escritas... Era la dirección web de aquella página...

Mi hermano murió ayer. Se arrancó un dedo con sus dientes y con su sangre dibujó una sonrisa en la pared. Luego se metió ese dedo en la garganta y murió asfixiado. Hoy es sábado 7 de julio de 2012. Escribo esto por que yo también visité esa página y creo que mi destino será algo parecido al de mi hermano. No puedo dejar de pesar en esos ojos redondos... En ese grito y en esa sonrisa tan perturbadora... Fue tanta la tristeza que no resistí las ganas de saber que era esa página.

¿Desean ver la página? Aquí la tienes http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120



Minirelatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora