O1; El caso del accidental viaje temporal.

477 33 6
                                    

Will se despierta únicamente para encontrar a Mike Wheeler durmiendo en su piso, solo que cuatro años mas joven. Ahora depende del grupo devolverlo a su línea temporal.

Título de la canción Landslide - Fleetwood Mac.

Link de la historia original:
https://archiveofourown.org/works/41872743/chapters/105075531

៚ ꒰ 🕷ˎˊ-⁣

otoño de 1987

El primer indicio de la mañana se filtraba a través de las ventanas apenas veladas, humedecido solo por las cortinas viejas y en su mayoría transparentes que colgaban de la barra de plata medio oxidada.

Pasados ​​los primeros meses de su penúltimo año, Will había hecho todo lo posible por absorber todo el sueño que podía reunir los fines de semana. Había sido una semana particularmente extraña que lo dejó absolutamente exhausto.

Supuso que no era más que nervios y una punzada de ansiedad que lo invadía a medida que octubre se acercaba a su fin, siendo noviembre siempre su mes menos favorito por razones obvias. No se sentía relacionado con Upside Down, no podía ser. Vecna ​​estaba muerto, él y El lo habían matado ellos mismos.

Entonces, obviamente fue el estrés lo que lo hizo despertarse en medio de la noche con una extraña sensación que no podía sacudirse. Lo apartó lo suficiente como para quedarse dormido una vez más, solo lo suficiente para alcanzar los primeros destellos del amanecer que actualmente lo estaba cegando.

Will abrió los ojos lentamente, parpadeando adormilado contra la luz que brillaba en sus ojos antes de sentarse con un bostezo ahogado. Era temprano, demasiado temprano para levantarse un sábado, a juzgar por el vistazo a su reloj.

7:47 a. m. Horrible.

Se frotó los ojos y se quitó las sábanas antes de pasar las piernas por el costado de la cama. Sus pies tocaron el suelo y se estremeció por el frío que recorrió su cuerpo, un duro recordatorio de que el verano realmente había terminado.

Él no odia el otoño, no realmente. ¿Sus ataques de pánico aumentan exponencialmente a lo largo de todo el mes de noviembre? Claro, pero al menos el cambio de color de las hojas hace buenas pinturas. Además, ¿a quién no le gusta Halloween?

Con su mente enfocada en conseguir calcetines e ir al baño, casi no se dio cuenta del pequeño bulto de mantas tirado en el suelo. Su pie se enganchó en el material resbaladizo del saco de dormir y cayó al suelo con un grito.

No tuvo mucho tiempo para recuperarse cuando un grito de alarma llenó sus oídos, el bulto del suelo se elevó rápidamente para agarrarlo.

¡¿Will?! ¡¿Estás bien?!

¡¿Qué demonios?!

La habitación quedó en silencio mientras Will miraba a la persona frente a él, con los ojos muy abiertos y la mandíbula abierta por la sorpresa. Sus ojos se encontraron con los de un niño, aunque no un niño desconocido.

¿Will? —el niño pequeño se arrastró por el suelo, con los ojos muy abiertos cuando extendió la mano para tocarle la cara.

Will retrocedió contra su cama, el horror grabado en su rostro.— ¿Mike?

—¿Qué te pasó? —ambos preguntaron al unísono, los dos mirándose el uno al otro con los ojos muy abiertos.

—Mierda. —Will dejó caer la cabeza entre sus manos.— Estoy soñando, este es un sueño extraño. Despierta, despierta, despierta. —murmuró para sí mismo. No podría ser real.

Landslide | BYLER !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora