O5; El señor Clarke y la teoría de Mike y Will.

232 23 16
                                    

Link de la historia original:
https://archiveofourown.org/works/41872743/chapters/105075531

៚ ꒰ 🕷ˎˊ-⁣

Varios libros diferentes estaban esparcidos alrededor de la mesa del comedor del Sr. Clarke, todos abiertos y torcidos al azar mientras el hombre observaba a los tres niños sentados frente a él.

Sus ojos se posaron en el niño de doce años que agarraba el brazo de Will antes de sonreír con curiosidad a Will.

—¿Dijiste que esto es para un proyecto de ciencias? —preguntó, mirando a un Mike menos que emocionado al otro lado de Will, quien había estado resoplando y resoplando desde que su 'primo' se inclinó aún más cerca de Will.— Es, bueno, es un poco complejo para séptimo grado.

—Michelangelo es un genio. —Will espetó, con los ojos un poco abiertos. Escuchó un pequeño resoplido del niño más pequeño a su lado, quien rápidamente escondió su rostro en su brazo para ocultar su risa. Un gruñido casi silencioso vino de su otro lado.—  ¡Él va a una escuela de genios! Es muy tímido al respecto, pero es simplemente... un genio. Um... realmente no sabíamos cómo hacer el proyecto por nosotros mismos porque es muy complejo, sabes? Es por eso que decidimos venir con usted, simplemente está... rebosante de conocimiento, Sr. Clarke.

—Oh. —el Sr. Clarke arqueó las cejas sorprendido, luciendo más que halagado.— Bueno, gracias, Will. Ustedes siempre han sido buenos con la ciencia, mentes muy curiosas. Me alegra ver que todavía están juntos.

—¡¿Juntos?! —Mike exclamó, rompiendo su propio voto de silencio. Will le dio un codazo al costado, lanzándole una mirada que gritaba '¿qué mierda?' antes de sonreírle a su antiguo maestro.

—Lo que Mike quiere decir es que somos mas amigos que nunca. Como, uhm, cómo podríamos no seguir siendo amigos? —Will trató de cubrirse, ganándose una mirada inquisitiva del hombre mayor. Pateó al otro chico debajo de la mesa, quien inmediatamente le devolvió la patada con el ceño fruncido, derritiéndose de inmediato cuando Will le dirigió una mirada suplicante.

—Bueno, escuché que te habías mudado a California hace un tiempo, esperaba que ustedes, muchachos, siguieran siendo amigos incluso con esa distancia. Los cuatro, quiero decir. —aclaró, mirando de nuevo el libro frente a él.— Pero especialmente a ustedes dos, me alegro de verlos juntos de nuevo.

Las palabras hicieron que su pecho se sintiera cálido por un momento, antes de que se sintiera roto de nuevo. Fue una treta para obtener información, eso es todo. Mike y Will no estaban bien. No era más que una enmienda temporal, una curita colocada sobre una herida abierta que tal vez nunca sanara.

—Yo también. —Mike habló de nuevo, su voz más suave esta vez. Volvió su mirada hacia el chico, conteniendo el aliento cuando lo encontró mirándolo fijamente.

No significaba nada, Mike todavía estaba enojado con él. Todavía lo odiaría si descubriera la verdad.

Realmente deseaba que Mike dejara de mirarlo así.

—Bueno, de todos modos. —el Sr. Clarke continuó, ajeno a toda la confusión interna que sin saberlo causó (Gracias, Scott).— La teoría dice que es posible, Einstein dijo que el tiempo y el movimiento son relativos, y básicamente que todo sucede al mismo tiempo. El pasado, el presente y el futuro, eso es.

Hipotéticamente... —Will comenzó lentamente, mirando al chico más joven a su lado.— Si alguien viajara accidentalmente en el tiempo al futuro, cómo podría regresar?

—¿Quieres decir, si alguien descubrió accidentalmente el viaje en el tiempo y lo hizo con éxito... por accidente? —preguntó el Sr. Clarke pensativo, aunque no sin amabilidad.

Landslide | BYLER !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora