Link de la historia original:https://archiveofourown.org/works/41872743/chapters/105075531
៚ ꒰ 🕷ˎˊ-
—Él no se merece una almohada.
—Silencio, ¿de acuerdo? No voy a dejarlo tirado en el suelo. —Will gruñó cuando dejó caer al Mike más grande en el sofá, empujando una almohada debajo de su cabeza.
—Bien, dejémoslo afuera. Tal vez un coyote lo atrape.
—No podemos echarlo de su propia casa. —Will se giró para mirar al chico, él se la devolvió encogiéndose de hombros.
—No fue mi culpa que él decidiera desmayarse. —resopló.— ¡Lo tomé mejor que él y soy yo quien viajó en el tiempo! Mi versión de ti va a enloquecer cuando se despierte y no esté en su piso.
—Creo que se las arreglará, Mike. —Will resopló.— Dale algo de crédito, no me asusté demasiado cuando me desperté contigo en mi piso.
El niño más pequeño sonrió, cruzando los brazos.— Probablemente debido a mi diabólicamente buena apariencia, mejor que Skeletor allí.
—Skeletor eres tú dentro de cuatro años. —Will puso los ojos en blanco, acercándose al chico inconsciente y sacudiendo su hombro.— Mike, despierta.
Mike abrió los ojos y se encontró con la mirada preocupada de Will y... su propia mirada.
—Lástima, está vivo. —mini Mike puso los ojos en blanco, acercándose a Will, quien suspiró.
—Sé amable. —murmuró, mirando a Mike mayor, que parecía estar a punto de vomitar.— ¿Estás bien, Mike?
—Esto no es real. —miró entre los dos, su rostro pálido como si estuviera a punto de desmayarse de nuevo.— Esto es imposible.
Su yo más joven resopló, mirando a Will.— Dime, Will, cuándo me convertí en un llorón?"
—¡Michael! —Will se tapó la cara con la mano y frunció el ceño con desaprobación.— Deja de enemistarte con él, por favor.
El chico más joven se desinfló, cruzando sus brazos con más fuerza sobre su pecho.— Es real, soy real, todo el lio. ¿Nos vas a ayudar o qué?
Will suspiró, arrodillándose junto a Mike en el sofá. Will lo levantó del suelo y lo dejó allí después de que se desmayara cinco minutos antes. El niño más joven estaba absolutamente fascinado de que Will pudiera levantar a una persona completa y de inmediato no ayudó.
—Mike, solo necesito tu Supercom. El mío está muerto y no pude usar mi teléfono. Voy a llevarlo a la cabaña, pero primero necesitaba encontrar a Dustin y Lucas sin que sus padres lo escucharan. —Will explicó, viendo cómo la cara de Mike se torcía.
—Espera, ¿no quieres mi ayuda? ¿No me necesitas? —Mike se incorporó, con la nariz arrugada por la molestia.— Viniste aquí solo para usar mi Supercom, ¿me estás jodiendo? ¿Ni siquiera vas a explicar por qué hay otro yo o qué está pasando?
—Bueno, dejaste bastante claro que no estás interesado en ayudarme, Mike. Supuse que no querrías hacerlo. —Will frunció el ceño, cerró los ojos y respiró hondo.— Solo será un minuto, ¿todavía está en el sótano?
—Al lado de mi cama. —Mike bajó la mirada a su regazo mientras Will se ponía de pie y corría escaleras arriba.
La sala de estar estaba en silencio, el joven estaba de pie al otro lado de la habitación mirándolo como si Mike fuera la única razón por la que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Landslide | BYLER !
Fanfiction── 𖧷 ׅ Will se despierta únicamente para encontrar a Mike Wheeler durmiendo en su piso, solo que cuatro años mas joven. Ahora depende del grupo devolverlo a su línea temporal. ...