O4; La teoría de la relatividad general y el otro primo extranjero de Mike.

257 24 11
                                    

Link de la historia original:
https://archiveofourown.org/works/41872743/chapters/105075531

៚ ꒰ 🕷ˎˊ-⁣

La casa de los Wheeler estaba más caliente que de costumbre, subiendo unos grados porque Mike había manipulado el termostato tan pronto como entraron por la puerta. Luego procedió a arrojarle tres mantas a Will al bajar al sótano, murmurando algo sobre el "clima helado" y por qué Will usaría un suéter tan endeble y pantalones de pijama fuera de la casa, a pesar de sus propias capas ligeras.

Mike vislumbró sus pantuflas y Will juró que vio un vaso sanguíneo en su ojo cuando aparentemente procesó por completo a Will por primera vez a pesar de pasar la mayor parte de la mañana con él. Sin otra palabra, el chico más alto desapareció durante cinco minutos escaleras arriba, bajando con un suéter grueso (que pensó que el suyo estaba muy bien, muchas gracias) y un par de jeans que definitivamente estaban un poco demasiado apretados y demasiado largo.

Sin embargo, a Will no le importó, mientras se levantaba y se cambiaba en el baño, dijo un suave 'gracias' seguido de un breve asentimiento del otro chico. No podía decir que estaba demasiado molesto por usar el suéter de Mike, especialmente por haberlo extrañado durante las últimas semanas. Se lo puso, respirando profundamente mientras el olor característico de la casa de los Wheelers y de Mike en particular lo rodeaba. Estaría avergonzado por su flagrante anhelo más tarde, nadie podría verlo en el baño.

Al salir, Mike evitó mirarlo a los ojos y empujó otra manta en sus brazos junto con un par de zapatos que sabía que probablemente eran una o dos tallas más grandes. Sin embargo, no le importaba. Como si pudiera rechazar cualquier cosa que Mike le diera.

Había aceptado las mantas en silencio, evitando con cuidado la sonrisa de complicidad de El mientras se concentraba en la tangente que empezaba Dustin.

No pasó mucho tiempo antes de que su mente divagara en otra parte.

La pausa aún estaba fresca en su mente, la forma en que Mike lo había atraído hacia su pecho y lo había abrazado. 'No te vayas todavía, solo un minuto más', había dicho, su voz tan vulnerable que dolía.

Sintió que su pecho se tensaba de nuevo, la culpa corriendo por sus venas heladamente, la crueldad de todo esto lo inundó como una lluvia torrencial. No era justo, no merecía el consuelo de Mike. No cuando le había mentido, lastimado. No cuando sentía mucho más por él de lo que sabía, un sucio secreto que se encontraba en lo más profundo de su ser. Algo que se sentía tan saludable y natural, retorciéndose como una enredadera oscura y malvada alrededor de su corazón y apretándolo hasta que no quedó nada.

Sabía que Mike todavía estaba enojado, por supuesto que lo estaba. Will nunca le había mentido antes, ni siquiera sobre cosas pequeñas como una tirada de dados o cosas más serias, como de dónde venían todos sus moretones antes de que su padre se fuera. Ni siquiera cuando Mike le preguntó si realmente pensaba que pasarían el resto de sus vidas juntos, sin importar cuánto le doliera admitir sabiendo que obviamente no compartía ese mismo sentimiento.

No, Will nunca mintió. No a Mike, no si podía evitarlo. Mentir por omisión apenas contaba, ocultar sentimientos que muy probablemente podrían hacer que lo mataran en un pueblo como Hawkins no contaba, se dijo eso como consuelo. Sabía, de manera realista, que no era una verdad segura para compartir. Lo supo cuando volvió, traumatizado y con doce años, a conspiraciones groseramente susurradas cuando pensaban que no podía oír. O tal vez simplemente no les importaba si lo hacía. Escuchó las cosas que la gente le haría a la personas como él, que le harían simplemente por existir. Cosas que su propio padre le hizo por existir, sin ni siquiera una confirmación de lo que Will era. Solo la sospecha fue suficiente para la mayoría.

Landslide | BYLER !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora