Capítulo 1

7 1 0
                                    

  Tu sonrisa es mi curita favorita para el alma🩹😊
~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy es mi primer día como encargada de la limpieza en el mejor bufete de abogados de la ciudad, se que se oye algo masoquista pero la paga es buena y fue lo mejor que encontre después de perder mi empleo como ayudante de bibliotecaria, asi que preparo rapidamente a Luz para llevarla a la guarderia ya que mi pequeña niña solo tiene dos años y 10 meses pero es muy inteligente es castaña como yo y tiene mis ojos azules somos como dos gotas de agua, gracias a dios no saco nada del desgraciado donador de esperma. Luz se encuentra parada sobre un pequeño banquito lavandose sus pequeños dientecitos. Al verme recostada en la puerta se enjuago su boquita y corrio a mis brazos.

-Amaaa ya toy lista -Me dijo haciendome reir ya que tenia su cabello castano todo enmarañado.

-Vamos mi lucesita que todavía hay que peinarte.

Mi niña lucia un hermoso vistido rosa que le quedaba por las rodillas con unas sandalias a juego y dos bellos lasos blancos en la cabeza que combinaban a la perfección con los adornos y encajes del vestido, mientras yo llevaba unos jeans ajustados y gastados en la rodilla con mis vans blancas y una blusa rosa pastel. Siempre trato de utilizar los mismos colores en ambas y se que eso le encanta aunque yo no tenga más de dos jeans y seis blusa y tres vestidos ya que todos mis ingresos son con fines a las necesidades de mi hija, la renta y ahorrar para cualquier emergencia. Tomo el autobus con Luz hasta la guarderia que queda a tan solo una cuadra y media del bufete en el que empezare a trabajar, me despido de Luz con un beso en su regordeta mejilla que la hace chillar como la bebe que es, mi niña es muy buena por lo que no hace ningún berrinche el irse con la cuidadora al contrario de mi que cada vez que la dejo es como si se me desgarrara el alma, desde que sostuve a mi bebé en mis brazos por primera vez supe que no abría ser humano que quisiera más que a ella, Luz no es solo mi hija es la razon por la que me levanto cada dia y sigo andelante luchando sin importar los prejuicios de las personas retrogadas que piensan que ser mader soltera es una deshorna. Al llegar al frente del bufete me detengo a leer el nombre en que ni siquera habia pensado O'Coner y Asociados *ese apelliodo donde lo he oido* ignoro a mi subconciente y me adentro por la puerta del servicio y voy donde la jefa del personal para que me indique mis tareas. Hoy tengo que limpiar y organizar la sala de juntas y luego las oficinas de la 3ra planta donde se encuentran los abogados penales y de familia, pues el edificio tiene 5 plantas además del sótano donde está ubicado el parqueo privado , en la primera se encuentra la resepcion, el departamento de recursos humanos y los encargados de la limpieza, ya en el segundo piso esta el comedor y la cafetería y la oficina de finanzas, en la tercera planta estan los penales y de familia ya en la cuarta planta estan los internacionales  y los expecializados en el abuso laboral y por ultimo la quinta planta donde tengo la entrada proivida ya que soy nueva y es la presidencia y la sala de juntas si algo inlojico una sola planta para el presidente y el vicepresidente que es el el otro aciononista de la empresa a parte del señor O'Coner y su esposa y el jefe de finanzas. Se preguntaran que como se todo eso pues facil la cotilla de mi jefa ya me puso al día de todo lo que pasa en la empresa como que hoy todo tiene que estar impecable porque es el día en el que el jefe verdadero viene a ver que tal le va a su hijo y su ahijado a cargo del negosio pues el señor se tomo unas vacaciones con su esposa y dejo a su hijo y su sobrino acargo del negocio lo que en realidad es una escusa ya que solo quiere que sus hijos sean responsables por una vez en su vida pero ambos se han hecho cargo del negocio muy bien en estos tres meses en los que el señor los viene a visitar cada miercoles sin falta.

   '''''''''''''''''''''''''''''''''''''

   Termino todas mis tareas en tiempo recor por lo que soy felicitada por la encargada y me dice que si sigo asi me van a ascender antes de que me de cuenta cosa que me hace soltar una sonrisa. A las dos la tarde ya m puedo retirar a mi casa pero tengo que estar mañana a las seis antes de que lleguen todos a las siete y media para que todo este reluciente por lo que tendré que dejar a Luz con Adrian un amigo gay que es enfermero al cual conocí la primera ves que se me enfermo mi bebé y él me a ayudado mucho. Recojo a Luz en la guarderia y le cuento que iremos a darle una sorpresa al tío Adry por lo que se emociona antes de ir al departamento de Adrian pasamos por una heladería y compro dos conos de fresa y varias golosinas para la niña y Adrian el cual es un niño en potencia su departamento queda a una sola manzana de donde nos encontramos por lo que decido ir caminando y asi Luz se ejercita un poco ya que mi bebé padece de un asma leve pero siempre hay que estar atento por cualquier señal.

   Llegamos y cuando vamos a tocar el timbre de Adry se abre la puerta inmediatamente mi bebé enseguida se va a lanzar cuando ambas nos percatamos que no es el despistado de mi amigo quien tenemos frente sino un despampanate trigueno con unos impresionantes ojos verdes hablando por teléfono y arreglándose la corbata sin percatarce de nuestra presencia

-Primo cúbrame enseguida llego te lo juro solo...-Se da cuenta de nuestra presencia por lo que se queda igual o más sorprendido que nosotros dejando caer su telefono haciendo un gran estruendo que hace aparecer a un rubio solo en baxser detrás de él.

-Puedo explicartelo todo Luciana esto no es lo que estas pensando. -Me dice el rubio  

-Por Dios Adry me parece que yo no me merezco esto y con un hombre que va a ser de nuestro matrimonio y de nuestra hija que va a pensar la pobre niña tendré que llevarla a inumerabes psicologos.-Ambos me miran atonicos mientra le tapo los ojos a Luz uno con cara de en donde m meti y el otro como de que si me he vuelto loca pero lo más gracioso es cunado mi pequeña se quita la mano de los ojos y dice

-Mami el es el nonio del tito? por qué tu no tienes uno tamben?. -Y estallo en carcajadas por lo que los tres pares de ojos me mirar como si estuviera loca. -Mami volviste a tomar las pastillas de la abu

-No cariño tranquila mami no ha vuelto a tomarlas. -Ella suspira con alivio al oirme decir eso. -Carino entremos a casa del tío para que puedas jugar. -Ella asiente y corre hacia adentro y comienza a jugar con las muñecas que tiene aqui mientras nosotros nos centamos en la sala. -Un gusto Lucian Aguirre la madre de esa hermosa niña y la mejor amiga de este sopenco. -Le digo y le tiendo la mano al oji verde el cual la toma sin dudar mientras mi amigo m lansa una mirada asecina

-El gusto es mío senorita Aguirre soy Alan Gustamante el novio del sopenco de su mejor amigo. -Dice gandose un sape de mi amigo lo que me hace reir

-Te lo mereces por guatacon además vete antes de que el odioso de tu primo siga molestando. -Le dice mi amigo. -Y tu no me hables. -Me señala y me río de lo infantil que puede llegar a ser el rubio

-Bueno yo me voy antes de que Erick aparesca por esa puerta y me saque a tirones. -Se despide el trigueño dejandonos solos por lo que subo y bajo las cejas lanzadole una mirada complice

-Cuentamelo todo.-Le digo en cuanto la puerta es cerrada.

-Es genial Alan es un hombre impresionante me lleva un año y no esta en el closet como yo sabe lo que quiere y es alguien exitoso es el subdirector de un bufete, además de que es un gran licenciado en economía y finensas por lo que tiene acciones en varias empresas se quedo huerfano a los diez años y fue acojido por su tía paterna y su esposo que también son sus padrinos por lo que heredo el 30% del buefuete que fundo su abuelo con el padre de su tío, es un sol y además de que es un dios del sexo, Dios mío has visto como esta, no mejor no lo mires que es mío Luci creo que ahora si me animo a salir del close y mandar al diablo a mis padre llevamos saliendo 2meses y no se cuanto tiempo más podrá soportar el que lo oculte y creo que estoy dispuesto a todo por ese dios griego.-Oirlo hablar asi me hace sentir orgullosa ya que no esta bien que se  sienta mal por su preferencia sexual y si Alan le da toda esa seguridad yo los apoyare.

-Solo te voy a decir que te apoyare y que mi mayor deseo es verte feliz por cierto te puedes quedar con nosotras hoy es que mañana devo llegar antes de las seis a mi trabajo

-Sabes que me quedo encantado con la pequeña pitufa ademas hoy Alan tiene una sena familiar por lo que no se quedara aqui y me vendrá bien un piyamada

   Asi pasamos la tarde entre bromas y babeos de mi mejor amigo cada vez que su novio le escribia un mensaje o lo llamaba era algo demasiado gracioso y lindo de admirar.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Mi luz en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora