¡̶¡̶ P̶R̶Ó̶L̶O̶G̶O̶ !̶!̶
¿Por donde iniciamos?
Brooke desde pequeña siempre fue unida a su padre más aún cuando pasaba algunas navidades y algunos cumpleaños junto a él, ella lo amaba, demasiado la verdad. Owen siempre trato de estar presente en la vida de su única hija, aunque vivieran en países diferentes siempre trataba de pasar tiempo con ella, pero al pasar los años todo se fue complicando, la madre de Brooke, Jenifer, odiaba la idea de que su hija pasará tiempo con su padre, pero a Brooke nunca le importó eso, en múltiples ocasiones siempre dejó claro que no le importaba siempre estaría con su padre.
Uno de los sueños de Brooke a parte de casarse con Harry Styles era vivir oficialmente con su padre y uno de los deseos de Owen era estar siempre, y vivir en California como siempre lo planearon.
Brooke siempre fue una chica enérgica y adorable, casi nunca le costó hacer amigos o encajar en algún lugar, pero hay un dicho que dice, “De tal padre tal hija” pues en este caso era justamente así, Brooke era una copia exacta de su padre, el mismo color de ojos, color de cabello, color de piel, misma personalidad eran exactamente iguales.
Pero su madre se oponía, claro que Brooke siempre soño tener una buena relación con su madre la tenía si claro, pero por cambio con su padrastro ni por intentarlo mejoraría eso, cosa que a su madre le enfureciá siempre pero Brooke lo intentaba aunque le costaba.
Pero, aunque hubiera complicaciones en casa, la mente de Brooke se despejaba en su colegio, dependiendo en lo que hacía, ya fuera en los debates o en las prácticas de porristas. Solía salir mucho de fiesta con su grupo de amigos a divertirse y disfrutar.
Pero sobretodo coquetear con alguno que otro chico cosa que molestaba a cierto castaño, pero vamos quien no se resistiría a la belleza de Brooke.
Se suponía que los dinosaurios estaban extintos, pero, gracias a la inteligencia y estupidez del ser humano, fueron capaces de crear o mejor dicho diseñar nuevas especies, usando ADN de dinosaurios estéticamente muertos, Parque Jurásico era el lugar donde todas las personas querían ir a vacacionar o simplemente visitar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐌𝐞 | | 𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞
De Todo𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐌𝐞───Brooke va a regresa a visitar a su padre, pero esta vez las cosas cambian. Correra más peligro que en una persecución de motos, pero, por alguna extraña razón esta vez sí mirara por detrás de su hombro. ლლლ