𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕

109 17 4
                                    


La rubia a apenas ver el mensaje de su padre respondió pasándole su ubicación, mientras su padre iba por respuestas ella estaba degustando una Soda Coca-Cola a gusto mientras que elruibio menor estaba hablando de dinosaurios y Zach estaba viendo acosadoramente a unas chicas, no le tomó importancia a eso cambio su postura cuando sintió unos brazos rodeando su cintura.

—Joder Erik, me has asustado —dijo mirando al pelinegro de ojos azules, con una sonrisa.

—No era mi intención, nena —dijo con su asentó dominicano característico, el castaño cambio su postura y dirigió su mirada a el pelinegro al igual que el Rubio.

—¿Quien eres tu? —Gray fue el que habló primero.

—Es Erik, un pasante en el área de raptores —explicó —. Un amigo

Aquel apodo tranquilizó al castaño, una sonrisa burlona se formó en su rostro.

—Erik ellos son Gray y Zach los sobrinos de Clarie

—Gray su futuro esposo —dijo estrechando su mano con  el dominicano.

—Brooki ¿porque no me dijiste que tenía competencia?  —la ruibia lo tomó en broma pero los tres chicos sabían que no era así.

—Los Mitchell no somos competencia, sabemos que Brooke es nuestra y no como objeto —formó una sonrisa inocente agarrando la mano de la chica, en cambio los tres mayores estaban sorprendido, Erik por lo que dijo en niño, Zach por lo tan obvio que fue su hermano y Brooke bueno por su cabeza paso un flashback de cuando Zach dijo justo lo mismo hace unos años.

—Es hora de irnos, un disgusto conocerte —Zach jalo a Brooke por la cintura de una manera tan delicada.

—¡Oye Brooke no se pueden subir tres! ¡Lo sabes! —el grito de el enrcado de la atracción, la chica hizo odios sordos y se acomodo en las piernas del mayor Mitchell.

—Que malos gustos en amigos tienes —susurro en su oído, asiendo que su piel se errisara.

—Solo ponte en cinturón y callate —dijo sintiendo como el chico aborchaba en cinturón de Seguridad por su cintura.

—Procurar sin heridas ¿recuerdas ?

Un extraño sentimiento se poso en el estómago del chico, sintiendo la cercanía de la rubia a su rostro.

ლლლ

—Debes saber que no puedo revelar la genética de los productos,  los animales modificados suelen ser impredecibles —dijo el Dr. Wu.

—Ya hay gente muerta Henry —Masrani lo miraba serio.

—Una pena. — tomó su taza de té—¿Brooke la vió ya?

—¿Que tiene que ver Brooke en todo esto? Por que es importante?

—Porque el raptor también lo es —dijo sorprendiendo al hombre.

—¿Que quieres decir?

—Fue por algo que ambas nacieran el mismo día ¿no?





Capítulo cortísimo pero ya se viene lo bueno lo prometo!

Besos!!!!

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐌𝐞 | | 𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora