—¡Brooke! ¡Hora de levantarse! —la rubia se sobresalto levantando se con pesadez al oír la voz de su madre gritar, fuera de su habitación—.¡Tu vuelo sale en tres horas! ¡No haremos esperar a los Mitchell!
—¡Brooke soy Jackson! Cariño en unos minutos la autopista sera un caos —.
—¡Bajo en unos minutos! —exclamó, aun acostada.
Le tomó más o menos minuto imedio para poder levantarse, se dirigió al baño para asearse y hacer de sus necesidades. Cuando salido del baño ya vestida, cogió su móvil y le escribió a su padre.
Dad🤍
Hey papi
Buenos díasBuenos días princesa
Estas lista?
SipJackson me llevará al
Aeropuerto luego de
desayunarTe avisare cuando ya este
en el aviónEsta bien
Ten mucho cuidado—¡Brooke bajad ya! —salió rápidamente de su habitación bajando de las escaleras hasta llegar a la cocina.
—Buenos días —dijo, sentándose en las sillas que estaban en la barra.
—¿Tienes todo listo? —miro a su madre, quien le pasaba el plato con sus panckes.
—Mamá no es la primera vez que iré al parke, y si tengo todo listo —.
Brooke sabia que su madre se preocupaba por ella, pero era cierto no era la primera vez que iba al Parke, pues desde que a su padre lo subieron de puesto, a ella le fascinaba estar más serca de los animales, pero a su madre no le fascinaba la idea.
—¿Como están, Zach y Gray? ¿Emocionados por ir? —pregunto, Jackson, el esposo de su madre.
—Si, bueno, más bien Gray lo esta, Zach no lo se —dijo, tomando su bebida.
—¿No crees que tu Zach deberían llevarse mejor? Llevan cinco años conociéndose —hablo su madre.
—Lo intente mamá, de verdad —no es cierto, ella y Zach no se soportaban, solo hablaban porque la madre de ambos jóvenes eran amigas.
Todo empeoró cuando uno de los amigos del chico Mitchell, mintió diciendo que la rubia había tenido sexo con el, y Brooke no se iba a quedar callada, claramente no tendría porque acostarse con una persona como esa, a los días el chico apareció golpeado, Brooke al igual que su padre, tenía un buen brazo derecho. Pero también se había caído "accidental mente" de una de las escaleras del Colegio, Brooke pensó que fue uno de sus amigos, pero, ellos también fueron parte de aquellos golpes.
Su relación con Zach, era totalmente un caos, ambos se "odiaban" o eso era lo que creían, más sin embargo la relación de la chica Grady con el menor de los Mitchell era totalmente diferente, ambos jugaban videojuegos junto, no importaba la diferencia de edad, y algunas veces Brooke cuido de Gray.
Pero su relación con el mayor Mitchell, antes era totalmente diferente, ambos eran grandes amigos, los mejores si se podría decir, pero todo cambio cuando la actitud del chico cambio por completo, ya no era más ese chico tímido y amable, ahora era todo lo contrario, un fuckboy si se podría llamar así.
დდდდ
—Ten cuidado ¿okey? Escríbeme cuando llegues ¿si? —hablaba, Jenifer, a su hija—. Y si algo te persigue corre sin mirar atras
—Mamá, estaré bien, iré con papá, no voy a la guerra —bromeó la rubia, ante la preocupación de su madre.
—Lo que tu madre quiere decir es que te diviertas, y tengas cuidado —.
—Lo tendré, voy a estar bien —dijo, pero su madre no dudó en abrazarla una vez más.
—Mamá, ya debo irme —dijo.
—Cariño, Brooke tiene razón, si no perderá el vuelo —dijo, el castaño, poniendo sus manos en los hombros de su esposa.
—Esta bien, ten mucho cuidado, te queremos —.
—Yo igual...—.
Sin más, los tres empezaron a caminar a alejándose de los adultos.
Brooke iba con la mirada en su móvil, mientras se escribía con unas amigas, Gray iba a su par con una gran sonrisa en su rostro, en cambio Zach, iba detrás de ellos, con su mirada en su móvil, o eso parecía, pues ligeramente veía el trasero de la chica Grady, pues Brooke traía unos vaqueros algo ajustados a sus curvas cuanto a un jersi de color negro. Cuando llegaron a la soña de abordar esperaron algunos minutos antes de subir al avión.
—¿No estas emocionada por ir al Parque? —le preguntó, Gray, a la rubia.
—Quizás, pero no tanto como tu pequeñin —dijo, la sonrisa del chico, se amplió más a aquel apodo.
—Pueden sentarse ya —la voz del mayor de los Mitchell, la hizo rodear los ojos.
Desafortunadamente para Brooke, le tocaba sentarse junto a los Mitchell, no por Gray, ella adoraba a Gray, era más por Zach, no le agradaba esa parte.
Primer Cap
Teorías.....
ლლლ
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐌𝐞 | | 𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞
Random𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐌𝐞───Brooke va a regresa a visitar a su padre, pero esta vez las cosas cambian. Correra más peligro que en una persecución de motos, pero, por alguna extraña razón esta vez sí mirara por detrás de su hombro. ლლლ