Capítulo 5

6.2K 481 146
                                    

Pov Luz

- Aquí tienes lo que me pediste - Boscha dejo caer una carpeta roja en la mesa frente a mí, haciéndome levantar la vista de mi laptop - ¿Que sucede, Luz?

- ¿Perdón? - pregunte distraída mientras tomaba la carpeta y comenzaba a leer las impresiones que contenía.

- Esta chica. Amity. Nunca me habías pedido investigar a ninguna de tus amantes. Lo hacía para saber que no te estabas metiendo con ninguna poli encubierta, por supuesto, pero siempre fue a tus espaldas.

- Espera ¿Investigas a mis amantes?

Boscha bufo

- No es eso de lo que te estoy hablando.

- Si que lo es, Boscha, creo que soy lo suficientemente inteligente como para elegir a mis amantes, no necesito que las investigues.

- Yo y Hunter, debemos encargarnos no sólo de algunos negocios, sino también de tu seguridad Luz - Boscha golpeó el piso con un pie claramente impaciente - pero estamos hablando de otra cosa ¿Que tiene Amity Blight que no tengan tus otras amantes?

- Primero que nada. Amity no es mi amante - Boscha frunció el ceño.

- Pero se queda en tu casa.

- Secuestrada

- ¿Y?

- No me acosté con ella - ahora me toco a mi fruncir el ceño cuando Boscha soltó una carcajada.

- Es decir, que vive en tu casa, qué pasa aquí todo el día, pero no te acostaste con ella - volvió a reír - No creo que eso pueda ser posible.

- Ayer intentó escapar, me detesta.

- Entonces ¿Para qué me hiciste investigarla?

Me encogí de hombros.

No le diría que era porque estaba obsesionada con aquella peliverde, por supuesto que no.

- Quiero saber quién es.

Boscha soltó un suspiro y se enderezó.

- Amity Blight. Cumplirá veinte años en dos semanas. Asiste a la Universidad de Nueva York, y está en el último año de actuación y canto. Vive en Manhattan, y tiene una compañera de piso llamada Skara. No tiene mascotas, adora el cine y el maquillaje, le gusta leer y pasa el 90% de su tiempo libre metida dentro de una librería a dos bloques de su departamento.

- ¿Parejas?

- Actualmente, ninguna. Terminó con su única novia, Catalina Jones, luego de cinco años de relación hace un año y medio. La chica la engañaba con su mejor amiga.

Asentí, pensativa, ignorando la mirada penetrante que me dirigía mi amiga.

- Gracias Boscha.

- De nada.

- ¿Willow está aquí? - pregunte mientras me levantaba del sofá y caminaba hacia la puerta de la biblioteca.

- Si, está aquí, y muy enfadada debo decir.

Rodé los ojos. ¿Que sería esta vez?

- Willow, buenos días - mi amiga se giró hacia mí para dedicarme una de sus miradas fulminantes.

- ¿¡Secuestro?! ¿¡En serio?! ¡Luz, por el amor de Dios! ¡Nunca pensé que llegarías a algo como esto - sus gritos me hicieron fruncir el ceño.

- Will, sabes que no soy ninguna santa, no entiendo de qué te quejas.

- ¡Mi problema es que vengo a visitar a mi amiga, para enterarme de que tiene secuestrada a una chica en su casa! ¡Se que no eres una maldita santa, de echo eres todo lo contrario! Pero esto... esto - Willow cerró los ojos como si no lo pudiera creer - ¿La violaste?

SUYA | LUMITY G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora