1..2..3..hola.

517 60 45
                                    

CAPITULO 2: "Un diamante nunca brilla entre las sombras" 

PASADO

 SADIE

 — Mierda, no creo que los clientes te quieran como stripper— señala, Steven cantinero y jefe  del bar en el que trabajo como la mesera mas mediocre de la zona he decirlo por mi misma.

— No eres lo que buscan en este club— me barre con la mirada, el pantalón de mezclilla desgastado y mi camiseta collage de hannah montana que compre en una tienda de segunda por menos de un dolar...la adquisicion mas importante que he conseguido en estos ultimos 2 años, desmotivan el brillo de sus ojos— Sin tetas, ni culo, no vas a llegar a ninguna parte, además...

—¿Además?

—Tu rostro... no es precisamente, lo que buscan los hombres de aquí, ellos buscan una mujer sexy y tú no tienes el encanto, que hace a un hombre venirse en sus pantalones con solo verte. 

—Vale, la he cogido, sin culo, tetas ni un rostro bonito no voy a lograr nada aquí...entonces ¿podemos hablar de doblar turnos?... Necesito el dinero— suplico

—De hecho, tengo algo que podría  interesarte— saca una tarjeta de su bolsillo y me la extiende—es el Madame Mask, las propinas son el doble.

Demasiados rumores existen alrededor de la dueña de aquel club y del lugar , desde que son el punto específico del tráfico de drogas en la ciudad hasta que solo aceptan clientes de la lista A vip. Lo me que lleva de regreso a las propinas,  podrían ser hasta 100 veces mas de lo que gano si los rumores son ciertos. 

Cada rumor es más escabroso que otro, queda al otro lado de la ciudad. 

Pero...Y sí. 

—Muestra esta tarjeta. Te llevará hasta la dueña. El resto dependerá de ti.

—¿Cómo es que tú... de dónde conseguiste este contacto?

—Tengo mis maneras... Además, o eras tú o Helga—dijo, señalando a la cocinera de 40 años—. Y créeme, fuiste la segunda opción.

—¿Por qué?—preguntó, alzando los hombros con indiferencia.

—Toma esta maldita cosa y lárgate de aquí, Sadie.

Con sus palabras haciendo eco en mi cabeza, termino mi turno y casi en modo automático, tomo un taxi hacia el otro lado de la ciudad con el dolor de mi bolsillo.

Si antes creía haber estado en los barrios bajos, ahora lo confirmo de la peor manera. Las calles, los bares, los clubes de mala muerte de este lado... no se comparan con la miseria que reina en mi lado de la ciudad.

Ningún rumor le hace justicia, a "Madame Mask" Es el glamour de los 90s cuyo letrero luminoso anuncia el nombre del club en letras estilizadas retro y las ventanas le dan el toque de misterio cubiertas con cortinas de terciopelo negro. Me pellizco el pulgar nerviosamente por lo que estoy a punto de hacer, avanzo hacia la puerta de ingreso y la seguridad me detiene, extiendo la tarjeta, su voz ronca me estremece. 

— Es por allí, de frente a la izquierda, la puerta roja, pregunta por Madame Mask, ella decidirá lo que hará contigo— responde. 

Recorro el camino según sus instrucciones y salta a mi vista una puerta color carmesí.

 ¿Estoy segura de lo que estoy haciendo? No claro que no. 

Pero no veo otras opciones. 

Bere y yo no tenemos a nadie en el mundo excepto a nosotras mismas, hemos pasado por el infierno y salido de aquello. De casa, en casa de acogida, de persona de mierda a persona de mierda. Encontramos cierta estabilidad con madre, ahora está muerta...y lo único que queda de ella tiene una hipoteca que el imbécil de su hijo se niega a pagar. 

1;2;3, respiro profundamente, relajo mis hombros, hago lo más estúpido y valiente que he hecho en mi vida. 

Toco la puerta— hola. . . . . 

Muchas gracias por tu apoyo querido lector, tu opinión es muy importante para mi, siéntete libre de compartirla, no te olvides de votar ayuda mucho a difundir la novela.

Quiero crear una lista de canciones para la novela, me gustaría que me recomendaras alguna que a ti te guste :)

NECESITO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora