Título: A través de la oscuridad
Género: Novela Juvenil
Prólogo:
Todo en este mundo es importante, absolutamente todo.Pero, a veces no nos damos cuenta de la gran importancia que tiene ese algo hasta que lo pierdes.
Eso me pasó a mi en esos segundos;
—Por el fuerte golpe que te diste en el accidente haz perdido la vista. Lo siento mucho.
Cada palabra que decía la doctora se escuchaba más lejana.
Y ahí, en esa cama de hospital fui cayendo en ese abismo donde solo había oscuridad.
Si, había perdido lo más sagrado en un ser humano.
Entonces, cuando pasa, es cuando te das cuenta de la importancia de cada momento.
Porque así es la vida.
Ya no podría ver las miradas de las personas, los gestos, las sonrisas, ni los rostros de las personas más importantes para mí.
Tampoco podría ver esos ojos que me motivaban cada día a salir adelante.
Y ahí te das cuenta que tu vida va cayendo en pedazos que jamás se volverán a unir.
Pero siempre hay nuevas oportunidades.
Los milagros suceden, y entonces, esa persona que dabas por perdida, aparece, llenando tu vida de color...
Y empiezas a sentir.
Porque cuando pierdes algo, encuentras algo mucho mejor y yo aprendí a sentir, usando todos mis sentidos a pesar de que no podía ver nada.
Pero la mejor sensación del mundo es sentir cada caricia, sonido, risas, aromas, el aire chocar tu rostro y lo más importante, aprendes a ver a través de la oscuridad.
Si les ha gustado el prólogo vayan a leer esta gran historia de amor y aceptación.
Espero le puedan dar su apoyo.
Pueden hacerme saber lo que les parece la historia desde los comentarios o escribirme al privado.
Gracias por su atención 🌟❤️🌟
ESTÁS LEYENDO
Frases de Boulevard
Teen FictionAhora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano... -Luke Howland- Cómo pueden ver, aquí encontrarán las mejores frases y mis favoritas del libro; Boulevard, escrito por Flor M. Salvador