03: Jaque Mate

321 54 4
                                    

Jungkook estaba en desventaja, era fácil predecir sus movimientos, el rubio era rápido y astuto, su mirada estaba en él no en sus manos, ¿cómo lo hacía? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en desventaja, era fácil predecir sus movimientos, el rubio era rápido y astuto, su mirada estaba en él no en sus manos, ¿cómo lo hacía? 

ㅡ Jaque mate. 

ㅡ ¿Cómo es siquiera posible? Fuiste muy rápido. 

ㅡ Se trata de estrategia alfa idiota, no de impulsividad, tu problema es que eres demasiado impulsivo. 

Jungkook cruzó sus musculosos brazos en su pecho, estaba indignado. Jimin imitó su acción y su tatuaje salió a relucir, era grande, un reloj antiguo plasmada en su piel.

ㅡ ¿Qué significa? ㅡ no tenía porqué preguntar a qué se refería, Jimin lo supo al ver sus ojos hipnotizados a su tatuaje. 

ㅡ Marca la hora exacta que gane el Campeonato de ajedrez ante el rey, y fui despojado del mar, si algún día vuelvo a nadar con cola me tatuaré la hora en la que volví a mi verdadero hogar. 

ㅡ Es muy profundo. 

ㅡ ¿Cómo planeas ganarle al rey si eres muy animal? ㅡ comentó mientras llevaba su mano derecha a su sedoso y rubio cabello. 

ㅡ Esa es tu tareaㅡ los ojos se volvieron dorados y sus colmillos crecieron. 

ㅡ Eres un lobo, ¿por que te salen colmillos? 

ㅡ También tengo garras ¿quieres verlas? ㅡ mencionó arrogante para mostrar su enorme mano llena de vellos y cayos. 

ㅡ En otra ocasión será, lo mejor será dormir, tengo tarea que hacer contigo. 

ㅡ No soy tan maloㅡ mencionó al ver al hombre levantarse de los barriles vacíos de donde ambos estaban sentados, seguía al frente del otro, Jimin antes de darle la espalda regresó y posó sus manos encima del tablero, encarando al lobo. 

ㅡ “La posición inicial de las piezas es siempre la misma. La segunda fila se encuentra ocupada por 8 peones. Las torres ocupan las esquinas, y los dos caballos se sitúan a sus lados, seguidos por los alfiles. Al lado de estos, la dama (o reina) ocupa siempre la casilla de su propio color (la dama blanca en una casilla blanca; la negra, en una casilla negra). Por último, el rey se sitúa al lado de la reina, en la casilla restante”; aprende eso y practicalo, me voy a dormir, espero que mañana te lo sepas de memoria, me tienes listo mi lado. 

ㅡ ¿Esperas que no duermas? ㅡ preguntó un poco confundido pero a la vez enojado, con una ceja levantada, el hombre seguía viéndolo de frente. 

ㅡ ¿Quieres ganar, no?ㅡ Jimin se apartó y le dio la vueltaㅡ cuando salga el sol jugaremos de nuevo, esperaría que no te hiciera jaque mate de nuevo, recuerda que si tocas la pieza por ley debes usarla. 

Jungkook gruñó bajo pero fue escuchado por el hombre pez, pasarían bastante tiempo juntos para aprender a jugar aquel método, Jimin por su parte se acostó en la hamaca y se quedó dormido. El alfa, suspiro cansado, no tenía más opciones y ordenó las piezas recordando lo mencionado por Jimin. 

(...) 

Cuando el sol hizo aparición con sus destellos de luz a través de las ventanas del barco, Jimin abrió los ojos, era de mañana y observó al alfa malhumorado en aquel barril con los ojos cerrados, profundamente dormido. 

Se levantó y estiró un poco, el alfa era el tipo que le gustaba, robustos, malotes, malhumorado, son esos que dan ganas de decirle cualquier cosa para molestarlo, pero el hombre era guapo, mandíbula marcada y perfecta, manos grandes y con solo verlo sabía que su entrepierna era lo suficientemente grande como le gustaba, los lobos solían entrar en celo, esperaba estar a su lado para ver aquello con sus propios ojos. 

Se acercó al alfa, para estar a centímetros de su boca, si él fuera un cursi Tritón le habría abrazado o besado pero con solo admirar los era perfecto para él. Él prefería la rudeza ante todo. 

ㅡ ¿Quieres apartarte? ㅡ la masculina y gruesa voz del alfa llegó a sus oídos. 

ㅡ ¿Dormiste bien?ㅡ mencionó para darle su espacio. 

ㅡ Idiota, sabes lo horrible que es dormir sentado en un barco meneandose. 

ㅡ Vivo en este maldito barco desde hace años, dormir acostado es un lujoㅡ se sentó de nuevo en el barril ㅡ ¿que aprendiste? 

ㅡ Revisa las piezas. 

Jimin observó el tablero, en efecto lo había ordenado como este le pidió. 

ㅡ ¿Listo para jugar de nuevo? 

ㅡ Que ganó si te derrotó. 

ㅡ Si me ganas me compras la comida, si te ganó te compro la comida. 

ㅡ Tus apuestas son absurdas. 

ㅡ Sabemos bien quien hará Jaque Mate primero. 

Esta historia en verdad me encanta escribirla, espero que en verdad les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia en verdad me encanta escribirla, espero que en verdad les guste.

Dos capítulos más y la finalizare, los amo. Gracias.

Meli_Gonz96.

Estrategia de Vida o Muerte [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora