Jungkook tomaba el pescado con sus manos, no entendía cómo era posible que ese hombre lo había obligado ir al mercado a comprar alimento para ambos, pero no era exactamente el comprar, sino el hecho que Jimin era quien escogía y él sostenía la canasta fea y apestosa, el Tritón le había dado el pescado.
¿Qué clase de ser vivo come a su propia especie? Le daban náuseas de solo imaginar comer perro o lobo; al ser un licántropo, jamás haría tal fechoría, pero ese hombre corpulento de cabello rubio le dio el pescado y aún se atrevió a decir "sabrá delicioso en el asador".
Solo de recordarlo, se le revolvía el estómago.
ㅡ Tranquilo hombre, no es como que nunca hayas comido pescadoㅡ comentó Park con extraña sonrisa sarcástica.
ㅡ Eres un caníbal.
ㅡ Tengo cola no soy un pescado.
ㅡ Sigues siendo un hombre pez.
Jimin lo vio de mala gana, la verdad poco le importaba si socialmente era correcto, el dinero que tenía sólo le alcanzaba para pescado, ¿por qué sacrificarse por no comer algo que al final del día era alimento de otros?
ㅡ Terminemos de hacer las compras, aun debo enseñarte ajedrez, si es que piensas ganarle al rey.
ㅡ Quizás deba rendirme, ¿este pasaje es adecuado para un exiliado como yo, no? ㅡ viendo a su alrededor, el muelle era un lugar sombrío, lleno de personas peligrosas y peleas en todas partes. Antiguos seres mágicos que perdieron su potestad por ser ambiciosos y anhelar más.
ㅡ Este es el perfecto lugar para morir si es eso lo que buscas, cada cierto tiempo los oficiales vienen a ver si tienes papeles para vivir aquí o juegan una partida de ajedrez, viendo lo malo que eres irás al hoyo tan pronto y sepan que eres un exiliado delincuente y mercenario.
Jungkook no tenía palabras para refutar aquello, decidió simplemente seguir en el asqueroso mercado.
El alfa se recostó nuevamente en la hamaca, sintiendo como las olas golpeaban al parco y lo mecía, recordó que pronto habría Luna llena y su alfa interno exigiría su celo, necesitaría correrse o meter una polla dentro de un agujero.Pero no pudo hacer nada aún, desde que salió de la manada sobrevivía masturbándose, aunque no lo satisfacía.
Mientras cerraba los ojos pensando en sus problemas fisiológicos, Park apareció en su campo de visión.
ㅡ A entrenar.
Jimin colocó el tablero y ordenó las piezas, Jungkook de mala gana se levantó y se sentó esperando instrucciones.
ㅡ Hay una regla especial, llamada “comer al paso”. Cuando un peón hace una jugada desde la segunda fila hasta la cuarta (o desde la séptima hasta la quinta si eres negras), y hay un peón enemigo en una casilla adyacente en la cuarta fila (o en la quinta para las negras), este peón enemigo puede capturar nuestro peón en diagonal a la casilla que era protegida por él.
ㅡ Entonces debo tener en cuenta las reglas básicas.
ㅡ Debes analizar los posibles movimientos de tu rival; en base a eso analizar tus movimientos y no toques nada.
ㅡ Entiendoㅡ Jungkook veía fijamente al tablero.
ㅡ No soy un pez, solo soy otra especie marina. No es como que vaya a comer cualquier cosa o en peor de los casos follarles. He oído que los licántropos entran en celo cada Luna llena.
ㅡ Entiendo, asaras al pez.
ㅡ Lo haré.
ㅡ Mi celo se acerca pero no tengo con quien pasarlo. Es frustrante, mi mano dejó de ser funcional en estos casos ㅡ suspiro en agonía mental. Cruzó sus brazos hasta su pecho.
ㅡ Te enseñaré algunos ataques, presta atención.
ㅡ Esta bienㅡ Jungkook observó al hombre pez, y esa mirada era admirable.
ㅡ Un ataque doble es en el que se amenazan dos piezas a la vez, de forma que al atacante le convenga. El caballo es la mejor pieza para un ataque dobleㅡ tomando las piezas y mostrándole, fue más notorio el tatuaje del brazo de Jimin, y como sus venas y músculos se tensaban a la hora de realizar los movimientos ㅡ pero puedes ir adelantando un peón se puede hacer un doble a dos piezas situadas en la misma fila y en columnas alternas. El peón no debe poder ser capturado. De este ataque resulta casi siempre la captura de una de las piezas que se atacan y siendo el peón la pieza de menor valor, siempre es ventajoso el cambio.
ㅡ Eres muy bueno en estoㅡ viendo la mano venosa del hombre pez ㅡ ejerces mucha fuerza.
ㅡ Si piensas con la cabeza de abajo no podrás hacer nada, presta atención, la Luna llena saldrá en treinta y seis horas, si aprendes, te ayudaré a aliviar el dolor.
ㅡ ¿Por qué harías eso?
ㅡ Porque un licántropo tan guapo como tu, merece la posibilidad de hacerlo con un Tritón, al menos una vezㅡ comentó arrogante.
Pero su arrogancia solo despertó la curiosidad del licántropo.
ㅡ Sabrás que es la verdadera dominación Hombre Pezㅡ contesto igual de tajante, Jimin solo sonrió.
ㅡ Ganame y te montare, te ganó y te tocaré.
ㅡ Tus apuestas son muy injustas.
ㅡ Se que quieres tener mis manos alrededor de tu falo.
ㅡ No lo he negadoㅡ la complicidad que ambos se tenían solo era producto de la curiosidad y la arrogancia que ambos poseían, la pasión y la lujuria era un añadido en esos dorados tiempos.
Aunque no es muy leída la verdad es que me encanta esta historia.
¿Quienes lo leen, les gusta?
Gracias por leer.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
Estrategia de Vida o Muerte [KookMin]
FanficEl navegante de los siete mares es conocido por su ágiles estrategias en el mundo del ajedrez, quien una vez fue el campeón y quien posee un secreto que lo encadena a Fortaleza. Pero un día simplemente desapareció para seguir con la piratería; mie...