05: Estrategia de Vida o Muerte

282 48 3
                                    

Tal y como dice Euwe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal y como dice Euwe... "la estrategia requiere pensamiento" y la "táctica requiere observación".

El tiempo seguía transcurriendo, luego de aquella noche de Luna ambos fueron capaces de probar lo prohibido. Envueltos en el placer del momento, las partidas de ajedrez quedaron en segundo plano.

El rechinar del colchón con la manera, y la cabina del capitán fueron lugares donde lo hicieron tantas veces, hasta quedar saciados de la lujuria entre los cuerpos.

Sudorosos y cansados cuerpos que solo podía gemir de lo exhaustos que estaban, una fina tela que cubría su desnudez, observando las grietas de la madera vieja de aquel barco.

ㅡ No crees que confías demasiado en míㅡ comentó Jungkook para acariciar aquella marca que había hecho en el calor de la pasión.

ㅡ Ya no hay vuelta atrásㅡ Jimin conocía lo que significa aquella marca para un licántropo como Jungkook, él lo permitió, ya no había nada que perder, pero por una vez quería alejar aquella soledad que lo poseía.

ㅡ Si pierdo ante el rey te juegas la vida conmigo, no es justo para tí.

Jungkook lo abrazaba en sus fuertes y musculosos brazos.

ㅡ No tengo más nada que perder alfa, en este muelle solo viven criminales y seres mágicos que perdimos la libertad, creo que esta será mi última Estrategia.

ㅡ ¿Qué planeas hacer?

ㅡ Si pierdes, no sólo será perder la poca libertad, sino será un juego de vida o muerte, no planeó mantener una vida de esta manera. Así que Jungkook, esta será la apuesta con ese hombre, ganas y vivimos, o perdemos y morimos.

Al hablar de riesgos, Martha dice que “como en la vida, las cosas se deben tomar con calma. Tomar un riesgo en el ajedrez no garantiza que la partida se gane, se puede perder de la misma manera”, reflexiona.

ㅡ ¿Estás cien por ciento seguro de esto? ㅡ el alfa estaba indispuesto pero entendía a Park, pero si perdían y Jimin se quitaba la vida, él también moriría, producto de la marca.

Ahora entendía el porqué se dejó marcar, era una decisión egoísta, no lo dejó decidir en ningún momento por su cuenta, todo ese tiempo Jungkook fue parte de la estrategia egoísta de Park Jimin.

Un Tritón, cuando está en el agua es la criatura más temible en las profundidades del océano. Aprovechando la calentura del momento, y la impulsividad del alfa para poseerlo, ahora sólo debía sí o sí ganar. Para algo lo entrenaba.

Ahora debía demostrarlo.

ㅡ Mañana saldremos hacia la cueva del rey, ganame y te dejaré decidir, pierde y harás lo que te digo.

ㅡ Aceptó.

ㅡ Recuerda que debes pelear ante todo por lo que quieres, alguien una vez dijo "sacrificar piezas para luchar y no morir sofocada en el tablero. No soy de las ajedrecistas que mueren poco a poco. Yo salgo a luchar". Reconoce los patrones de ataque Jungkook.

ㅡ ¿Cuales son?

ㅡ Está el ataque sacrificio de Torres, el sacrificio del alfil, sacrificar caballos, hay ataques más complicados como desviaciones, geométricos, debes estar atento.

ㅡ Entiendo.

Una vez Jimin le dijo formas para identificar cada ataque o al menos recordarlas, repasaron una vez más, y esa noche jugaron una última vez.

La partida les llevó más tiempo de lo esperado, esta vez Jungkook no se dejaba llevar por su lado alfa y controlaba la impulsividad, veía como él sudor bajaba por el cuello de Jimin y su sien, podía admirar la marca que le había hecho.

Quizás era una estrategia de Jimin pero todo gracias a ello, le permitió el poder jugar ajedrez, ahora podría analizar mejor los ataques. Cuando vio un descuido de parte de Jimin, no lo dudo.

ㅡ Jaque mateㅡ dijo Jungkook sorprendido de sí mismo por lo lejos que estaba llegando.

El hombre enfrente respiro profundo aceptaría lo que el licántropo decidiera.

ㅡ Lucharé por nuestra libertadㅡ fueron las palabras usadas de Jungkook y aquello sorprendió a Park quien se levantó, empujó el tablero, tomó del cuello de la camisa de Jungkook y lo jalo para besarlo a su gusto y dominación del momento.

¿Estaba bien usar una estrategia de vida o muerte? ¿Cuánto tiempo habrá esperado Jimin para ese momento?

Ganar o perder ahora tiene otro significado, ni Romeo y Julieta la tuvieron tan difícil como esos dos.

Bueno chiquis esta historia pronto irá finalizando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chiquis esta historia pronto irá finalizando. Los amooo mucho.

Meli_Gonz96.

Estrategia de Vida o Muerte [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora