01: Peón ataca

621 70 11
                                    

En un mundo utópico donde los mundos mágicos y humanos terminaron convirtiéndose en uno solo, la humanidad destruyó parte de su población y tierras, para sobrevivir en “paz” crearon el nuevo método de batalla o lucha, el ajedrez.

La perfecta utopía llamada Fortaleza.

Fortaleza es la ciudad perfecta donde todos anhelan vivir, con el sistema de negociación y batalla, toma de decisiones y pagos, el ajedrez.

Ya que existe una serie de reglas y movimientos al azar, donde se promueve la honestidad y la integridad de la persona. 

Hay que ser unos genios en la estrategia para sobresalir en el nuevo mundo.

En el mundo humano por un buen tiempo cuando la humanidad creó los deportes como símbolo de entretenimiento y agilidad mental, pocos supieron que en el nuevo mundo, después de que las guerras cambiarán las reglas que se conocían, existió un único "acuerdo" que permitió el contraataque nuclear. A pesar que en las zonas rurales la violencia seguía jugando un papel importante, es la capital donde este cambio fundamental ha sido empleado.

Un juego de ajedrez se convirtió en el verdadero campo de batalla, un antiguo príncipe desterrado, exiliado de su reino, fue obligado a convertirse en un mercenario.

El rey de los lobos tras ver cómo un traidor lo inculpó por asesinato al rey, su propio padre, vivió en el exilio por mucho tiempo, aprendiendo a robar y matar para sobrevivir, llegar a la gran fortaleza donde dominaba el ajedrez fue un cambio en su vida.

Pero ganar una partida en la ciudad "Fortaleza” no es tan fácil como imaginó, a pesar de tener los papeles de ser el verdadero príncipe y dueño del Reino de los lobos, solo los llevaba como un título que esperaba le sirviera de algo, quizás su libertad, en su reino lo dejaran de tratar como un traidor o el poder navegar los siete mares sin miedos a que su rostro sea buscado por sus antiguos compatriotas.

Él era un lobo cambiaformas, pero la violencia de sus puños solo servían en su reino, en “Fortaleza” debía ser un estratega maestro en el ajedrez, o al menos tener algo que apostar para ganar dinero.

ㅡ ¡Eres un idiota! ㅡ la voz del árbitro completamente borracho de ese bar de mala muerte le lanzó la jarra de cerveza al suelo, mientras el alfa aguantaba la humillación pública ㅡ un maldito forastero como tú no son bienvenidos en Fortaleza, paga ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡Eres un idiota! ㅡ la voz del árbitro completamente borracho de ese bar de mala muerte le lanzó la jarra de cerveza al suelo, mientras el alfa aguantaba la humillación pública ㅡ un maldito forastero como tú no son bienvenidos en Fortaleza, paga la maldita cerveza o gana el estúpido juego.

Jungkook aspiró con rabia, las monedas de plata no servían para pagar la maldita cerveza. Y su ajedrez era muy básico.

Escupió con rabia a la bota sucia del barrigón que decía llamarse árbitro.

ㅡ Voy a jugar.

Un hombre tatuado quien observaba al forastero observó fijamente la partida de ajedrez, colocaron un barrio vacío en medio y pusieron el tablero, ubicando las piezas en su lugar y unos relojes a una orilla para marcar el turno del jugador.

Estrategia de Vida o Muerte [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora