ㅡ ¿Quien eres y qué quieres? Has pedido una audiencia conmigo pero no se que me ofrecerásㅡ el rey era monstruo entre todos los Humanos ambicioso, presumido, prepotente y engreído.
ㅡ Soy Jeon Jungkook, el rey alfa de la manada del norte, vengo a solicitar una partida de ajedrez.
ㅡ ¿A cambio de que? ¿Qué ofreces perrito?
Jungkook sintió la sangre hervir pero la mano de Jimin en su hombro lo calmó.
ㅡ Soy un fugitivo de mis tierras, vengo a pedir la libertad para mi compañero y para miㅡ fue la primera vez que el rey vio al hombre pez detrás de él y sonrió recordando era mirada ㅡ tengo las tierras de mi Reino en papel, vengo a ofrecerlo si logra ganarme.
ㅡ ¿No me quieres dar al pececito también?
Jungkook dejó salir los dientes, dar a su pareja no valía la pena, Jimin se adelantó para contestar.
ㅡ Si quiere de mí se capaz de ganarle a mi lobo.
ㅡ Jimin ¿qué diablos estás haciendo? ㅡ Jungkook siseo enojado por la ocurrencia de su hombre pez.
ㅡ Quieres que nos tomen en serio ¿no? ㅡ se dirigió esta vez al rey ㅡ ¿está de acuerdo mi rey?
ㅡ Si ese perro me gana les daré la libertad que anhelan, volverá tu cola, y dejará de ser fugitivos; pero si yo gano, estaras en mi colección de objetos raros y el perro en prisión.
ㅡ Aceptaㅡ susurro Jimin a Jungkook, el alfa vió la confianza en los ojos de Jimin hacia él, si él confiaba, él también debía hacerlo ¿no?
ㅡ ¡Acepto rey!
ㅡ Iniciemos con esto. Traigan el tablero y las piezas.
Las piezas fueron colocadas, el rey bajó y se colocó enfrente del alfa, sus guardias se pusieron detrás de Jimin, para evitar "trampas". Jimin confiaba que el alfa se mantendría sereno.
ㅡ Me permite hacer algo antes de iniciar.
ㅡ Adelanteㅡ Jungkook antes de sentarse enfrente del tablero se acercó al hombre pez, con su mano en la cintura y la otra en su nuca compartieron un exquisito pero salvaje beso ㅡ lo necesitaba para que me des suerte.
ㅡ No lo necesitas, solo no dejes que tu alfa interno salga, mente fría.
ㅡ Gracias Jimin.
Jungkook se dirigió a su asiento, estaba nervioso pero debía pensar en frío, primero hizo lo que Jimin le decía "observar el panorama".
ㅡ Suelo conversar con mis víctimas, así que te parece iniciar, la casa invita.
Claramente iniciar no definía al ganador, usar los peones era todo lo que podía utilizar a primera instancia.
ㅡ Soy poco hablador pero puede preguntar cualquier cosa.
ㅡ ¿Cómo conociste al pescadito? Siempre he querido tener uno para exhibirlo.
Primera regla de Park Jimin, no caer en las provocaciones. Y aquí el porqué.
"Recuerda, Antes de realizar algún movimiento, visualiza el panorama de la jugada y acomoda a tu conveniencia las piezas para derribar a tu rival".
El tiempo comenzaba a fluir y con ello el derribar a las primeras piezas tanto de su oponente como suyas.
"Estrategia y lógica. Siempre ve un paso adelante del oponente, ya que cada movimiento es importante para ganar la partida".
Aunque parecía que Jungkook se quedaba sin peones y solo tenía a sus demás piezas, era parte de su estrategia, debía atacar con el alfiler y caballo.
"Detecta oportunidades. Elimina piezas débiles que se encuentren en el centro del tablero".
Jungkook estaba impresionado de lo mucho que había mejorado, notó como el rey dejó de hablar para darle más atención al juego.
Debía mantener la calma, no tocar piezas sin antes pensarlo apropiadamente, recrear posibles ataques del oponente.
"Absoluta discreción. No expreses ni comuniques tus movimientos, sé cauteloso con tu planeamiento de tal manera que desvíes la atención de la acción con las piezas a tu oponente".
Lo primordial que el rey no hacía, en verdad estaba agradecido con Jimin por todos los buenos consejos, se mantuvo la calma, derrotó varias estrategias del rey.
Y al final solo pudo decir ㅡ Jaque Mate.
El rey estaba completamente sorprendido, un alfa lo había derrotado en su propio juego. Estaba molesto, solo podía firmar la libertad de ambos, todos observaban.
ㅡ Felicidades por ganarㅡ dijo a regañadientes ㅡ tu y tu hombre pez pueden hacéis lo que quieran, podrá volver al agua y tu ya no serás un criminal en tus tierras. Son libres.
Jungkook agradeció y bajó para abrazar a Jimin, eran libres.
El rey se fue de la Sala por tal humillación como la derrota.
Jungkook y Jimin estaban felices por fin serían libres, tomados de las manos salieron para su nueva aventura juntos.
Fin.
Listo chiquis esta historia ha llegado a su final, gracias por el apoyo, los amo mucho mucho.
Nos vemos en otro fic.
Y gracias abyss_nanai por permitirme usar tus preciosos gráficos. Love You bebé.
Meli_Gonz96
ESTÁS LEYENDO
Estrategia de Vida o Muerte [KookMin]
FanfictionEl navegante de los siete mares es conocido por su ágiles estrategias en el mundo del ajedrez, quien una vez fue el campeón y quien posee un secreto que lo encadena a Fortaleza. Pero un día simplemente desapareció para seguir con la piratería; mie...