Plan de ataque de seduccion

1.4K 13 0
                                    

🏵ANNI NIWALK🏵

–Tengo que seducirlo, tengo que seducirlo. –Pensaba mientras tomaba el vaso con agua que me habia ofrecido.

La casa era bonita y no parecia que viviera con alguien mas. Luego de unos minutos mi profesor volvio con una colchoneta enrollada debajo de su brazo y un bolso grande sosteniendola en su otra mano.

–Muy bien Anni, con esto podremos empe-

–Espere, antes que nada ¿Me permitiria ir a su baño? –Le interrumpi rapidamente.

–Ah, claro... esta al final del pasillo.

Le agradeci y tome mi bolso, camine por el pasillo cercano hasta la ultima puerta y alli entre. Luego de cerrar la puerta deje caer mi bolso al suelo y me mire al espejo. Pase unos segundo observandome hasta que quite el top corto, dejandolo colgado a un lado de lavamanos. Tenia mi sosten puesto, lleve mis manos detras de mi espalda, donde se encontraba la union de mi sosten, y lo desabroche.

Deje caer el sosten al suelo y mire mis pechos desnudos reflejados en el espejo. Eran unos pechos de gran tamaño, los tome con mis manos y apenas una sola mano podia cubrir por completo la parte delantera. Sonrei para mi misma y tome mi top para volver a ponermelo, dejando mi sosten a un lado.

–Bien, asi se notan mas.

Mire como mis pezones se marcaban un poco sobre mi camiseta. Acomode mis pechos antes de salir, haciendo que de vieran mas por el escote del top, y tome mi sosten guardandolo en mi bolso.

Cuando sali de baño y volvi al salon el profesor ya habia acomodado la colchoneta en el medio, habia unas pesas pequeñas a los costados tambien.

–Muy bien, podemos comenzar ahora. –Me dijo cuando me vio venir por el pasillo.

–Ah, si claro. –Respondi un tanto ansiosa y me acerque a salon.

–Muy bien, lo primero que tenemos que hacer son los estiramientos, ¿Recuerdas como hacerlos, verdad?

–Necesito ayuda pero tampoco soy tan mala profesor. –Le respondi bromeando un poco y me acomode en el centro de la colchoneta.

Mi plan era seducirlo lo antes posible, asi que elegi los estiramientos que mas hacian denotar mis curvas. Junte las piernas y levante mis brazos, juntandolas en el aire. En ese momento mi busto se noto mucho mas, ayudo que irguiera un poco mi espalda, mi profesor tenia delante suyo dos pechos del tamaño de pelotas de basketball. Tenia los ojos cerrados mientras trataba de estirarme lo mas que podia.

Luego de unos segundos baje los brazos, al abrir los ojos note un rapido movimiento en la cabeza del profesor. Emiti una sonrisa interna y segui con los estiramientos. Esta vez opte por separar mis piernas y agacharme, tratando de tocar mi pierna izquierda con mi brazo derecho, sin flexionar las rodillas.

Fui cambiando de brazo cada 5 segundos, dandole una esplendida vista de mi escote al hombre que estaba delante de mi. Luego de uno momento volvi a levantarme y note lo sonrojado que estaba mi profesor, mirando hacia otro lado.

Me di media vuelta para avanzar con el siguiente estiramiento, esta vez junte las piernas y flexione mi cintura para tocar la punta de mis pies con ambas manos. El profesor debia estar viendo mi trasero completamente, embobado con mi figura. Mis manos no llegaban a mis pies asi que decidi pedir un poco de ayuda.

–Profesor, no puedo llegar hasta abajo, ¿Podria ayudarme un momento? –Pregunte con un tono inocente

–Eh? Ah... si, Anni, debes flexionar mas tu cintura, empujar tu cuerpo mas abajo para poder lograrlo.

El profesor de fitness de las hermanas (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora