🏵ANNI NIWALK🏵
Mi cabeza se movia de adelante hacia atras con mucha velocidad. Estaba tan excitada y con tanto deseo que no podia controlarme, solo me enfocaba en saborear ese largo y grueso miembro que entraba y salia de mi boca, pasando por mis labios y rozando mi lengua mientras chupaba y lo succionaba con fuerza.
Me parecia extraño, llevaba como 20 minutos chupandosela y aun no veia indicios de que se corriera, queria su leche, queria saborearlo, queria que se corriera en mi boca. Cada vez iba intensificando mas y mas mi mamada pero aun no veia que llegara al orgasmo.
Se me ocurrio algo y fue dificil sacar ese miembro de mi boca, era tan placentero sentirlo y saborearlo. Cuando saque su miembro de mi boca comence a masturbarlo con fuerza, no perderia ni un segundo de trabajo para hacerlo venirse.
–Dime, profesor.... ¿Alguna vez te han masturbado con unos pechos?~ –Le hable con picardia mientras lo miraba desde abajo, lo masturbaba con una mano y me bajaba el escote para liberar mis pechos.
–Ahh... no con unos tan... grandes... –Apenas pudo responder, creo que eso era buena señal.
Tome mis pechos con ambas manos y los levante, acercandolo al grueso miembro de aquel hombre. Cuando estuve en posicion junte mis pechos presionando el miembro con ambos, a pesar de que mis pechos eran grandes aun sobresalia la punta del miembro entre mis pechos. Me relami los labios y en ese momento comence a mover mis pechos con ambas manos.
Presionaba con fuerza su miembro mientras lo masturbaba de arriba a abajo con ambos pechos. Lo unico que podia ver era como la punta entraba entre medio de mis pechos y desaparecia, para luego volver a aparecer, como si estuviera penetrando entre mis pechos y follandolos como su fuera mi vagina. No pude aguantar mas y baje mi cabeza para lamer la punta de su miembro.
Sin detener los movimientos de mis manos estuve masturbando a mi profesor por unos minutos hasta que por fin senti como comenzaba a palpitar algo entre mis pechos. Me costo mucho trabajo pero por fin mi profesor estaba por correrse, eso me puso mas ansiosa y mis manos respondieron presionando mas mis pechos y moviendolos mas rapido y con fuerza.
Apenas escuchaba los jadeos del profesor cuando de pronto expulso un liquido de su miembro. Cayendo directo a mi rostro. Me esperaba una gran cantidad de semen puesto que estuve mas de 20 minutos chupandosela y masturbandolo con mis manos y mis pechos, pero no fue asi. Este tipo solo saco una pequeña cantidad de semen, no lo suficiente para llenar mi boca pero si para cubrir parte de mi rostro.
Hice un puchero y relami mis labios, mis pechos no estaban cubiertos por el semen como deberian estarlo. Me separe de él y en ese momento supe que su miembro seguis igual de duro que al principio. ¿Acaso fue un falso orgasmo? ¿Todo esto no fue suficiente para hacerlo correr de verdad? ¿Lo que expulso solo fue una... pequeña dosis de la gran cantidad que tiene alli dentro?
Todas estas preguntas hacian que mi mente imaginara cosas, cada vez mas lujuriosas y placenteras. Me puse de pie y tomando los hombro de mi profesor lo empuje para que cayera al sofa que tenia detras.
–¿Porque fue tan poco? ¿Acaso no te gusto lo que te hice? –Pregunte con un tono fingido de molestia.
–No, no, no es eso. Es que yo... –Titubeo el hombre buscando la respuesta correcta.
–¿Quieres decir que tengo que esforzarme mas para hacerte venir como se debe? –Mi tono habia cambiado a uno mas desafiante, mis manos fueron a mi cintura y comenzaron a bajar el pantalon ajustado que traia puesto.
Nunca antes me habia pasado algo asi, todos los hombres con los que estuve no tardaban mas de 5 minutos en correrse usando solo mi boca, y si hablar si tambien usaba mis pechos. Pero este hombre sentado frente a mi era muy diferente. Termine de quitarme el pantalon y solo me quede mirando esa roca gruesa de mas de 25cm, levantada como un mastil esperando a ser atendido.
Me acerque a él relamiendo mis labios y me acomode a ahorcadas encima del profesor, su miembro duro tocando mi vagina causando algunos jadeos por lo ansiosa que estaba de tenerla dentro mio.
–No puedo aguantarlo mas, necesito tenerla dentro, necesito sentirla~
Con mi mano derecha tome el miembro de mi profesor y con mi mano izquierda hice a un lado mi ropa interior para liberar la zona de mi vagina. Levante mis caderas un poco y puse la punta del miembro hacia mi vagina. Lentamente fui bajando mis caderas y senti como la punta del miembro hacia contacto con mi intimidad.
Solo la punta hizo que mis paredes vaginales se abrieran mas de lo normal, era un tamaño al que no estaba acostumbrada. Cada vez que ese miembro entraba mas dentro mio me provocaba varios escalofrios y unos cuantos jadeos. Levante mi cabeza aguantando el pequeño dolor hasta que la punta golpeo algo dentro mio.
Aun no sentia la pelvis de mi profesor tocando mi piel, lo que significaba que aun no habia entrado todo dentro mio. Me quede quieta un momento, acostumbrandome al tamaño, y pronto mis caderas comenzaron a moverse poco a poco.
–Ahhhh... es... muy grande...
Susurre entre jadeos mirando a mi profesor de frente. Él lo unico que hizo fue sostener mi cintura con fuerza, él sabia que su tamaño era muy grande para mi y no queria lastimarme. Mis caderas comenzaron a moverse adelante a atras, lo que causaba que el miembro golpeara mis paredes vaginales provocandome un placer que iba en aumento.
Poco a poco iba moviendome mas rapido y los movimientos que iban de adelante hacia atras pasaron a ser de arriba a abajo. Ese grueso miembro estaba penetrandome generando tanto placer en mi interior, mis gemidos comenzaron a salir con fuerza mientras mis caderas hacian que el miembro entrara y saliera sin parar de mi vagina.
Era demasiado excitante esa sensacion, dentro mio la punta de ese miembro golpeaba con fuerza la entrada de mi utero amenazando con entrar dentro. Fue cuestios de unos cuantos minutos y varios brincos para que su miembro rompiera la entrada de mi utero y entre por completo en mi interior.
–Aaaagghhhh~ Diosss!!!~ esta dentro... esta dentro...~ –Jadee con fuerza arqueando con fuerza mi espalda.
Y no era la unica que jadeaba ya que mi profesor me habia soltado la cintura y apenas podia verme, él estaba sintiendo como apretujaba todo su miembro en mi interior. Tarde unos cuantos segundos en recuperarme y luego mis caderas comenzaron a moverse otra vez.
Sentir como penetraban mi utero era una sensacion completamente nueva, algo que me daba mucho mas placer que todo lo demas. No podia creer que habia vivido hasta ahora sin experimentar todo este inmenso placer.
–Aaaayyyy!!~ Siii~ Diosss~ que bien se sienteee!!~ Aaaahhhggg~
Gemia con mucha fuerza mientras saltaba mas y mas provocando mas penetraciones. Mis sentones pasaron de unos lentos y suaves a rapidos y fuertes. Mis pechos saltaban de arriba a abajo frente al rostro de mi profesor debido a mis sentones. El placer que sentia era inigualable y nunca me cansaria de esto. Podria estar horas y horas encima de mi profesor. Queria estar horas sintiendo estas profundas penetraciones sin parar ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
El profesor de fitness de las hermanas (+18🔥)
FantasíaAnni es una chica bisexual que comienza a tomar clases de fitness donde conoce a un profesor muy atractivo. Luego de varias clases logra acercarse mas a su profesor y tener alguna que otra clase privada con él. Esto era un secreto entre ellos hasta...