La clase de fitness

2K 23 4
                                    

🏵ANNI NIWALK🏵

–Muy bien chicos y chicas, vamos a comenzar la clase con estiramientos basicos okey? –Anuncio el profesor de la clase mientras todos nos acomodabamos en orden.

Me coloque en una fila al extremo, detras de todo como siempre lo hacia. Levante los brazos estirandolos con fuerza mientras le echaba una mirada al profesor encargado de la clase de fitness. Era un hombre alto, moreno y musculoso. Tenia puesto un pantalon corto y una camiseta de mangas sobre los hombros. Por su apariencia podria decir que tenia una edad de 27 o 28 años.

Mientras todos en la clase comenzaban a estirarse y hacer ejercicios de elongacion yo me preparaba para hacer mi jugada planeda.

–Ya saben muchachos, si alguno o alguna necesita ayuda con algun ejercicio me lo puede pedir sin problema. –Expreso el profesor a todo el salon.

Inmediatamente levante la mano para pedir de su ayuda pero no fui la unica que lo hizo. Como me encontraba al final del salon el profesor fue ayudando primero a las chicas que estaban delante mio. Pasado unos minutos llego hasta mi y me miro con una sonrisa un poco forzada.

–Señorita Anni, ¿En que puedo ayudarla esta vez?

–Necesito ayuda con el estiramiento de rodillas. –Exprese con amabilidad.

–¿Aun no te sabes esto? Crei que ya lo habiamos aprendido.

Le dedique una sonrisa expresando mi torpeza y el profesor se acomodo detras mio.

–Muy bien Anni, cuando quieras puedes comenzar

Sin que pueda observarme sonrei de forma victoriosa, junte mis piernas y luego extendi mis manos al frente. Poco a poco fui agachandome hacia adelante sin flexionar mis rodillas. El profesor que estaba detras mio apoyo sus manos sobre mi espalda haciendo un poco de fuerza para que siguiera bajando.

Era una joven adulta muy bien desarrollada, tenia unas buenas caderas y un trasero de tamaño admirable. Tambien contaba con unos pechos de buen tamaño. Mientras me agachaba mas le daba la oportunidad de darle a mi profesor una excelente vista de mi trasero.

–Muy bien, solo baja un poco mas y aguanta unos segundos sin flexionar las rodillas.

–Mmm... ¿Asi? –Pregunte de forma inocente y di unos pequeños pasos hacia atras.

En todas las clases que habia asistido hasta ahora mi profesor nunca me habia dirigido una mirada mas de la de un profesor. A pesar de que tenia un voluptuoso cuerpo no sentia una mirada de deseo o excitacion hacia mi, pero eso iba a cambiar.

Cuando me acerque a él mi trasero rozo parte de su cuerpo, senti un poco de nerviosismo de su parte asi que continue con mi ataque. Acerque mas mi trasero hacia él y senti como un bulto blando se presionaba contra mi. De inmetiado me sonroje al sentir el miembro de mi profesor sobre mi trasero. Aun no senti una reaccion de este, asi que movi mis caderas de un lado a otro de forma lenta. Solo paso unos segundos y rapidamente el profesor se aparto de mi.

–Muy bien! Muy bien... lo hiciste bien esta vez, procura no volver a olvidar esta forma correcta ¿de acuerdo? –Por la forma rapida en la que hablaba pude entender que se encontraba nervioso.

Tenia el rostro un poco sonrojado, sonrei satisfecha y antes de que se fuera tome su mano para pedirle otra ayuda.

–Espere, quisiera pedirle ayuda en otra cosa.

Nos posicionamos frente a frente y entrelazamos nuestras manos. Este era un ejecicio de estiramiento de piernas y brazos, aunque no se hacia de esta forma pero le habia insistido tanto que no le deje otra opcion.

El profesor de fitness de las hermanas (+18🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora