🏵ANNI NIWALK🏵
Esta sensación era impresionante, nunca antes había sentido algo igual, ni de cerca. Mi corazón palpitaba con fuerza, mis exhalaciones estaban descontroladas y sentía como mi cuerpo aumentaba demasiado su temperatura, junto al resto de mi alrededor. Cerré los ojos por unos momentos y dejé que mi cuerpo me guiara, que siguiera sus instintos.
Mis caderas se movían solas, subiendo y bajando a una velocidad impresionante. Ese miembro de mas de 25 centímetros se convirtió en un taladro que penetraba mi interior con mucha fuerza y velocidad. Causaba que mi cuerpo me cosquilleara con fuerza, que me transmitiera fuertes ondas eléctricas que se expandían por todo mi cuerpo.
—¡¡Aaahhhh!! ¡¡Siiiii!! ¡¡DIOSSS!!~~ ¡¡Se siente tan bienn!!~ Aaaayyyy~~ —Deje salir mis gemidos libremente.
Me estaba volviendo loca, el placer invadía todo mi cuerpo, y para empeorar las cosas, mi profesor comenzó a explorar mi cuerpo con sus manos.
Primero sentí como sus manos sostenían mi cintura, una en cada costado. Luego, poco a poco, estas manos fueron bajando y separándose mas, hasta que llegaron a los costados de mi trasero. Sentí como estos se movían de los costados al centro de mis nalgas, un pequeño recorrido que sería mas corto en cualquier otra mujer. Justo en ese momento, las palmas de las manos de mi profesor presionaron mis nalgas, a pesar de que me estaba moviendo encima de él, sus manos no se separaban de mi trasero.
Se notaba lo excitado que estaba, sus manos comenzaron a inquietarse y recorrían cada sector de mis caderas. Aquel tacto me transmitía el intenso deseo carnal que llegaba a tener mi profesor, lo cual era algo que me emocionaba bastante. Lleve mis manos a esos hombros musculosos para tener algun apoyo, y aproveche para acercarme a sus labios.
Sin previo aviso uni mi boca a la de mi entrenador, de inmediato me abrí paso y metí mi lengua dentro de su boca. Él me recibió sin quejas, mi lengua comenzó a juguetear con la suya y nuestro beso apasionado se intensificó mas. En ningún momento me detuve, mis caderas seguían moviéndose encima de él, recibiendo las fuertes penetraciones en mi vagina. Mientras, mi entrenador seguía manoseando mi culo, disfrutando de cada parte de este y saciando su deseo sexual.
—Aaahhggg~ Aahhhh~ Siii~ mas te vale que esta vez saques mucho de "eso"~ —Le susurre apenas nos separamos del beso, buscando el aire que nos faltaba.
Él aun me debía su pequeño regalo, seguía defraudada por la poca cantidad que había sacado luego de mi oral con boca y pechos. Incluso hasta un poco insultada. Pero esta vez no se la dejaría pasar.
—Ugghhh... Solo si... Aguantas lo suficiente como para hacerme venir... —Logre escuchar de mi profesor y de inmediato me sentí menospreciada.
¿Acaso él creía que no tenía la resistencia necesaria para seguirle el juego? ¿Pensaba que yo no podía aguantar su ritmo y me correría antes que él? No, él no tenía idea de con quién estaba tratando. Presione mis manos en sus hombros y me acerque a su oído.
—Tú no sabes de todo lo que yo soy capaz... Créeme que te arrepentirás de haberme dicho eso~ —Le susurre en su oído con un tono de picardía.
Me forcé a detener mis caderas, cosa que fue algo difícil, mis muslos estaban pegados a su pelvis y, dentro mío, la punta de su miembro invadía mi útero como si lo hubiera reclamado como suyo. Mire a mi entrenador de forma desafiante, y con una sonrisa traviesa me prepare para mi segundo movimiento. Él no había separado sus manos de mi trasero, pero pronto lo haría.
ESTÁS LEYENDO
El profesor de fitness de las hermanas (+18🔥)
FantasyAnni es una chica bisexual que comienza a tomar clases de fitness donde conoce a un profesor muy atractivo. Luego de varias clases logra acercarse mas a su profesor y tener alguna que otra clase privada con él. Esto era un secreto entre ellos hasta...