13.Terror subterráneo

78 16 17
                                    

Un lindo amanecer se muestra por el horizonte, dando luz a los árboles del bosque y a las plantas de la zona, en un claro del bosque podemos ver a una joven dormir, apoyada en un tronco cortado, la joven era una chica de pelo rosado y azul claro, su ropa era negra y bastante corta, chica al sentir el viento frío soplando lentamente se despertaría dando un gran bostezo, al mirar a su alrededor veria que estaba en un campamento el cuál ya tenía la fogata apagada y no veía a nadie al rededor así que lentamente se pondría de pie cuando detras de ella escuchó una voz.

???: ¡chicos ya despertó!

La chica se daría la vuelta para ver a un joven de pelo castaño y con cubre bocas de color negro, sip este era Aquino el cuál al ver a la chica despierta llamo al resto del grupo, pero Aquino no contó con que antes de poder decir algo más una extraña sustancia se pegaria a su rostro dejándolo ciego, trató de sacarse la extraña sustancia del rostro pero al tocarla sus manos también se pegarian al líquido.

???: que ocurre allá atrás?

La chica escucharía una voz viniendo de más adelante, ella sin pensar  intentaría correr hacia la cueva. Pero antes de siquiera poder dar un paso, una bala impactaria en el suelo frente a ella. Esta bala era de Mazo que recién despierto no llevaba su armadura dejando ver su rostro y falta de cabello, Mazo apuntaría su arma a la cabeza de la chica.

Mazo: yo que tú no movia ni un músculo, amanecí de mal humor

Gama: se puede saber que está pasando aqui?

La chica voltearia la mirada para ver a otro chico de piel morena y ojos azules oscuro, este era Gamarra que se sorprendió al ver cómo el rostro de la chica tenía cuatro ojos de un color azul amenazante los cuales lo miraban fijamente.

Gama: está bien cálmate no te vamos a hacer nada

???: Dile a este tipo que baje su arma

Gama: Mazo..

Mazo miraría a Gamarra con algo de duda pero después bajó su arma, Gamarra vería como la chica veía su cinturon de manera amenazante, así que desenfundó su arma, cosa que hizo sacar a la chica, de su espalda, unas patas de araña poniéndose en posición para escapar del lugar, Gamarra al ver su reacción decidió tirar su arma al suelo.

Gama: vuelvo a repetir no te haremos nada solo necesito que te calmes

La chica miraría a Gamarra y a Mazo un par de segundos para después dar un suspiro haciendo que sus patas vuelvan a guardarse en su espalda y cerrar dos de sus ojos dando una ilusión de que no estaban ahí.

???: Que hago aquí?

Gama: primero espera que llame al resto del grupo, luego hablaremos

Unos minutos después todo el grupo se reuniría en la entrada de la cueva.

Bruno: mucho gusto, cómo te llamas?

???: Emikukis pero dime solo Emi

Aquino: ya volví espera... ¡Tú!

Aquino miraría a Emi enojado, listo para devolverle el favor

Emi: perdón por eso estaba desorientada y te vi como una amenaza

Mazo: lo que pasó solo fue un acidente, está bien?

Aquino: está bien empezemos de nuevo... Cómo te llamas?

Emi: Emikukis pero dime Emi, y tú?

Aquino: Aquino y perdón, por haberte asustado hace rato

Emi: está bien no fue tu culpa, yo debería disculparme por... Bueno... Lázarte telaraña en la cara

Pendejos Y Streamers un nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora