Posdata: Estoy probando un nuevo estilo de narración.
--------------------------------------------------------------En el mismo día del torneo había ocurrido la catástrofe que denominaron como el ataque de las Garras negras, una cruel guerra que atrapó un sector importante de Arka en una cruda batalla que dejó miles de personas sin hogar y otros con menos suerte salieron heridos o muertos.
Las bajas fueron muchas, pero de no ser por la intervención de los caballeros y un grupo de cazadores y otros individuos, entre ellos el aventurero By2002 posiblemente los daños hubiera sido peores.
Está fue la primera guerra que Arka ha pasado y posiblemente no la última...
Areku:
"Curioso... pero quién será ese tipo de que partió a la mitad al infernuma gigante?" -pensó Areku mientras miraba un vídeo en su celular. Pero rápidamente lo apagó al ser llamado por Azúlay-Azulay:
"Compi todo en orden?" -pregunto Azulay al notar lo distraído que estaba su compañero de la pelea, desde que se había ido-Areku:
"Estoy bien, Por cierto que tal va Nat?" -contestó Areku prefiriendo cambiar el tema para que su amiga no se preocupara-Ahora en la pelea del estadio, Locochon y Natalan habían llevado una larga batalla donde ambos oponentes estaban decididos para terminarla lo más rápido posible.
Natalan no perdió el tiempo y levantó su mano al cielo, de esta un brillo azul se libero, mientras la tierra temblaba debajo de el grandes huesos se alzaron, cobrando vida en una poderosa hidra que miro a Locochón esperando la orden para atacar.
Imaginen a loco en el envés del niño.
Locochon por la adrenalina del momento tampoco retrocedió, abriendo su boca para preparar un poderoso ataque sónico hacia Natalan.
Natalan no perdió la oportunidad y ordenó a la hidra atacar, esta obediente recargo energía en cada una de sus fauses para disparar un poderoso rayo azul que fue detenido por el aullido de Locochón. La pelea estaba por culminar en un poderoso duelo de poder que causó una explosión que fue detenida por la barrera Tek, el sonido llegó a los espectadores que tuvieron que cubrirse los oídos, los más afectados eran los seres con oídos más sensible.
El humo se disipó dejando ver a ambos peleadores en el suelo, Natalan parecía mareado, mientras que Locochon tenía una quemadura en la ropa... había sido un empate.
Ibai:
"Y la pelea ha concluido en un empate por ambos participantes!"-anuncio Ibai con un grito a todo pulmón-No hubo mucho revuelo pero sin duda había sido un resultado inesperado. Azulay en cambio se levantó de su asiento en el palco para irse, esto fue visto por Bruno y sus compañeros que intentaron seguirla, pero Bruno se interpuso sabiendo que sea lo que fuera a hacer debía ser algo privado. Areku se dió cuenta de eso pero igualmente guiado por su curiosidad ignoró lo hecho por Bruno pasando de largo.
ESTÁS LEYENDO
Pendejos Y Streamers un nuevo Mundo
Dobrodružnénunca se preguntaron, ¿qué pasaría si mezclamos juegos, streamers y algunas cosas más en un mismo mundo? bueno nuestros héroes lo averiguaran en esta aventura. Cada uno viene de un mundos diferente algunos ya los conocen otros serán caras nuevas...