Capitulo 1

397 29 1
                                    

Enid siempre supo que era una posibilidad algún día, pero nunca pensó realmente que lo sabría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enid siempre supo que era una posibilidad algún día, pero nunca pensó realmente que lo sabría. . . podría morir.

Se había preparado para lo inevitable y les había dado cartas a Matt y Foggy para que las enviaran a sus seres queridos en caso de su muerte. ¡Incluso tenía un testamento! Aunque cuando era WolfSpider en la escuela secundaria, había sido arriesgado, ya que aparentemente tenías que tener 18 años de edad en California Y Nueva York para tener un testamento. Afortunadamente, su mejor amiga, Yoko, conocía su identidad secreta y, en el caso de su muerte, seguiría sus deseos si alguna vez pateaba el balde.

Enid mira a través de las torres de Nueva York para ver la puesta de sol mientras el cielo se vuelve naranja que le hizo pensar en paletas de crema naranja y días de verano. A pesar de que la temperatura es de 71 ° F, Enid se siente tan fría. Su cuerpo tiembla en una combinación de conmoción, dolor insoportable y leve negación.

Ella había sido imprudente.

Wednesday siempre la había reprendido por no pensar siempre antes de actuar, pero... no podría haber dejado que mataran a esa niña, Rosie. No por la venganza y las ambiciones de Wilson Fisk. ¡La parte irónica fue que ni siquiera había estado en el traje de Spidey! Ella había estado de camino a casa después de una sesión de estudio con Yoko en el Weather Vane. Los matones de Wilson habían estado persiguiendo a Hawkeye y habían disparado al otro lado de la calle mientras Hawkeye avanzaba por Park Ave.

Las balas se habían sentido como un puñetazo de Thor antes de que se convirtiera en un dolor ardiente e insoportable que le había robado el aliento de los pulmones. Tan pronto como las balas impactaron, Enid lo supo. Sabía que su factor de curación no sería suficiente para salvarla esta vez y que no había tiempo suficiente para obtener ayuda. Rápidamente salió cojeado fuera de la escena del tiroteo, ignorando los gritos para que se quedara quieta o los gritos de alivio de la madre de Rosie y con lo último de sus fuerzas, se metió en un callejón y usó sus telarañas para llevarla hasta el techo de la casa, ella y los lugares de reunión/base de operaciones favoritos de Wednesday. El edificio era un estudio de danza abandonado que había estado allí durante años con una hermosa vidriera de telaraña y un balcón. Enid había tomado prestado el espacio superior del ático para almacenar sus suministros de heroína de respaldo antes de que Wednesday comenzara a aparecer allí para su práctica de violonchelo de medianoche durante su primer año de universidad en la Universidad de Nueva York. Resulta que la familia de Wednesday había sido dueña del edificio y antes de que Wednesday descubriera su identidad secreta, las dos se encontraban constantemente en el balcón mientras ella estaba en el traje.

Buenos tiempos. Buenos tiempos.

El mundo comenzaba a sentirse un poco borroso alrededor de los bordes y podía sentir su corazón luchando por mantenerla viva mientras persistía la sensación de que sus pulmones ardían y se llenaban de sangre.

El tiempo parecía durar una eternidad, pero al mismo tiempo sentía que iba a la velocidad de la luz mientras sus pensamientos se desplazaban incoherentemente.

Si muero, acuéstame en un lecho de rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora