Si debes morir, recuerda tu vida [mal final parte 2/2]

158 20 0
                                    

Había pasado una semana desde que Wednesday corrió contra el tiempo para encontrar a Enid antes de que muriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que Wednesday corrió contra el tiempo para encontrar a Enid antes de que muriera. Una semana en la que los días se desdibujaron en un interminable borrón de llamadas, condolencias y dormir en el sofá de su apartamento con Thing porque su cama se sentía tan vacía sin Enid en ella. Sus profesores fueron lo suficientemente amables como para permitirle tomar sus exámenes finales más tarde, pero la escuela era lo último que tenía en mente.

Pasaba sus días de forma mecánica y si no hubiera sido por su madre y su padre que la persuadieron para que se tomara a sí misma, se habría quedado en la oscuridad con el cuerpo de Enid hasta que ella también se hubiera ido. Estaba tan insensible a todo que se sorprendió de haber abierto la puerta cuando Matt y Foggy tocaron. Su madre había ido a comprar comestibles para ayudar a reabastecer su apartamento mientras los dos abogados pasaban por allí.

Matt y Foggy estaban sombríos y apagados cuando ofrecieron sus condolencias y le informaron a Wednesday que ella estaba incluida en el testamento de Enid. No fue hasta que Matt tomó un sobre rosa acuarelado que algo rompió el entumecimiento helado que la había envuelto desde que se despertó con el cadáver frío de Enid en su balcón después de llorar hasta quedarse dormida. En el medio del sobre estaba el logo de Enid como WolfSpider. El cuerpo del arácnido era un corazón rojo con una cabeza roja con antenas. Las cuatro patas del arácnido parecían relámpagos o patas peludas con un color que descendía del amarillo neón, verde, azul y morado. Al ver el logo de Enid, una lágrima se deslizó por su rostro y la exasperación, el dolor y la sorpresa la sacudieron mientras soltaba una risa ahogada. Por supuesto, su amada le dejó una carta por si acaso. Y casi podía escuchar el comentario mordaz de Enid sobre, por supuesto, usó su logotipo de superhéroe. ¡Todo se trataba de la marca!

Las gafas de sol rojo carmesí de Matt se inclinaron hacia ella y, a pesar de su ceguera, Wednesday pudo sentir la intensidad de su mirada ante su reacción. Él le entregó suavemente el sobre con una precisión desconcertante antes de vacilar.

Wednesday levantó una leve ceja en cuestión antes de que Matt dijera con tristeza

—Extrañaremos a Enid. Ella era una luz brillante y una esperanza para todos en todas partes y el mundo es un lugar más pobre sin ella.

Wednesday asintió levemente agradeciendo el sentimiento, pero la amargura latía en su pecho. Antes de que los dos hombres salieran del apartamento, Wednesday soltó

—El mundo no la merecía.

Matt se detuvo en la puerta, con la espalda rígida por su tono amargo, pero sus hombros se hundieron en derrota cuando replicó

—Tal vez sea así... pero amaba el mundo lo suficiente como para tratar de hacerlo un lugar mejor. La mayoría de la gente podría haber ignorado su poder o la responsabilidad que conlleva, pero Enid no lo hizo. Ella eligió ponerse el traje todos los días y algunos días no parecerá suficiente para explicar su ausencia, pero Wednesday...— Matt se dio la vuelta esperando que la mirada de Wednesday se encontrara con la suya antes de continuar. —No sería la Enid que amabas si ella no saliera todos los días para tratar de ayudar y marcar la diferencia. Incluso si fuera una sola persona.

Si muero, acuéstame en un lecho de rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora