(Descargo de responsabilidad: No soy dueño del elenco de Kappa Mikey ni de My Hero Academia y eh... la verdad el resto no me importa, dicho eso disfruten del capitulo).
Capitulo 8:
Musutafu: Miércoles
Dando un paseo por el parque una actriz de pelo celeste en pleno día usando su ropa normal después de haber desayunado les dijo a sus padres que saldría a caminar recibiendo el que tenga cuidado, ver como las cosas han cambiado era curioso aunque algunos negocios seguían igual conforme avanzaba se reencontró con varios de sus contemporáneos entre ellos viejos conocidos que le tenían mucho cariño al ser la misma joven amable y dulce a la que todos quieren debido a que podían hablar como si el tiempo no hubiera pasado, algo que para Mitsuki le gusto pues aunque amaba lo que hace también saber lo importante le ayudaba a recordar sus orígenes manteniendo los pies en la cabeza pues como varios casos de famosos es que olvidaron de donde vienen, había visto casos así en Internet de ese problema, sin querer ser un numero mas es que fue lo bastante inteligente para escuchar las alarmas de peligro de la fama.
Después de mucho trabajo y esfuerzos al fin LilyMu volvía a recuperar a sus fanáticos entre ellos mas fans lo que se veía muy prometedor tanto es así que Ozu les concedió salir de vacaciones claro que todos merecían ese descanso para ver a la familia, reencontrarse con conocidos en sus hogares en lo que las audiciones para contratar actores para futuras temporadas claro que eso significara que Lily seguirá actuando como siempre era algo a lo que todos deberán aprender a lidiar.
- Eh tu niña rara. La voz de unos niños llamo la atención de la actriz que incrédula mirando directo al área de juegos ve que unos niños están molestando a una pequeña niña vestida de pelo plateado con un pequeño cuerno en la frente usando un vestido rojo con sus pequeños zapatos.
Parpadeando Mitsuki no evito identificarse con ella es que la reconoce a la pequeña por unas fotos - Esa niña es la hija de Izuku...dijo que se llama Eri - Anuncio Mitsuki recordando a la pequeña a lo que fue a acudir en su ayuda - Oigan niños deberían ser mas amables con ella.
- Señora por favor no se involucre en lo que no le interesa. Dijo uno de los niños.
Parpadeando Mitsuki incrédula sigue procesando lo antes dicho - ¿Señora?
- Mejor lárguese, solo le decimos a esa niña la verdad, los fenómenos como ella no debería estar aquí. Dijo otro niño sin pensar.
Suspirando en su mente era tal como Mitsuki pensaba, unos de esos casos de discriminación ya lo había visto antes si, la sociedad a veces causaba estas cosas lo peor es que los niños son inocentes pues no tienen culpa de lo que la sociedad puede causar ya que dicen solo lo que las personas pudieran pensar, lleva tiempo de no usarlo pero la situación lo amerrita.
- Les diré algo, así como ustedes actúan no es correcto. Señalo Mitsuki alejándose a poca distancia extendiendo sus manos a un espacio apartado al concentrarse es que dispara una ráfaga de nieve sorprendiendo a los niños a lo que vuelve a mirarlos de modo amable - Yo también fui una niña rara si quieren burlarse de alguien recibirán el mismo trato y eso esta mal solo porque tenga un Quirk no la hace diferente, al contrario es una persona como ustedes.
Mirándose entre si los niños se fueron dejando a la niña que con una sonrisa maravillada a salvo - Eso fue super ¿Eres acaso una heroína? No recuerdo haberte visto en la ciudad.
Con su sonrisa tímida Mitsuki se dirige a la niña con una mano rascando su nuca - No, no soy tan buena para eso, pero si veo que hay inocentes que necesitan ayuda me gusta darles una mano, después de todo las niñas raras debemos cuidarnos entre nosotras.
Curiosa Eri mira a la chica actuando como una heroína es a lo que adquiere una sonrisa emocionada - Ya te recuerdo eres la personaje que aparece en LilyMu, que bien soy tu fan.
- Creo que me atrapaste, me llamo Mitsuki - Se presento Mitsuki contenta ante la niña con simpatía.
- Yo me llamo Eri, Eri Midoriya encantada de conocerla. Se presento ahora la niña haciendo una reverencia.
Mitsuki no evito reírse pensando que se veía adorable - Si te conozco soy amiga de tu padre.
La mirada de Eri paso confusa - ¿Como es que conoces a Oto-san?
- Esas palabras que dije hace un momento el las dijo cuando teníamos tu edad. Responde la actriz recordando cuando eran niños Izuku la protegió de Bakugo y sus cómplices que se burlaban por lo que ladea la cabeza en no lento - Ese Izuku, siempre protegiendo a los demás sin preocuparse por su seguridad.
- Eso suena como Oto-san. Dijo Eri con un dedo tocando su cabeza encontrando sentido.
- Te diré un secreto - Dijo Mitsuki mientras se sentaban en una banca - Tu padre me ha ayudado mucho cuando tenia tu edad, yo también tuve que lidiar con los niños que se burlaban de mi pero era porque yo quería ser actriz dedicarme a la actuación, ahora que lo pienso eso no es distinto pero me decían rara.
- Pero tu tienes un capricho sorprendente podrías ser una heroína si quisiera. Dijo Eri queriendo saber.
- Lo se, apenas tengo control sobre mi Quirk pero siempre supe que no era lo que quería hacer me gustaba mas actuar en las obras de preescolar era mas divertido, Izuku me apoyo cuando los demás niños no, el sufrió mucho para protegerme - Dijo la joven actriz recordando esa época - Tuve miedo muchas veces así como el hay veces que en el programa a veces me asusto entonces recuerdo algo que una vez me dijo "Mitsuki-san es normal tener miedo pero un héroe no se deja dominar por eso, simplemente debe enfrentar su miedo para enfrentar el peligro, piensa en la razón para mas importante para enfrentar el miedo, ir en linea recta hacia tu objetivo - Dijo Mitsuki antes de mostrar su sonrisa típica en su rostro - Y superarlo con una gran sonrisa"
La mirada de esperanza adorno el rostro de Eri engrandeciendo su sonrisa pues eran las palabras que su padre y All Might siempre dicen, por algún motivo eso genera que la gente muestra lo mejor de si mismas, y ahora conocía otra persona que por lo visto cree en sus palabras algo que la hacen sentir mejor.
La platica entre las chicas se interrumpe cuando Mitsuki atiende su celular - Que coincidencia, es Izuku - Con presionar un botón atiende - Moshi, Moshi.
El grito desesperado de un peliverde sorprendió a las dos chicas obligando a Mitsuki a alejar el aparato para no quedar sorda siendo Izuku desde su apartamento que se escucha enloquecido hasta que la actriz de LilyMu acerco el aparato a su oreja - Izuku cálmate ya sabes que es difícil entenderte cuando te pones así - El mencionado obedeció por lo que le cedió el celular a su madre - Hola Inko-san...lo se Izuku de nuevo se volvió loco, si encontré a Eri esta conmigo en el parque...aja... ya sabe como es su hijo siempre entra en pánico ante el menor problema, si espere - Dijo Mitsuki entregando el electrónico a la niña - Tu abuela quiere hablar contigo.
- Hola Oba-san - Dijo Eri solo para escuchar la voz de su abuela quien sonaba preocupada, conforme el dialogo termino es que Eri le devuelve el celular a Mitsuki.
- De acuerdo Inko-san llevare a Eri para que este a salvo, trate de que Izuku no se arranque su pelo en lo que llegamos. Antes de cortar la llamada pudo escuchar que en el otro lado de la linea al mencionado entrando en pánico acto seguido puso sus manos en su cadera centrada - Vaya con este Izuku, lo juro ese chico es de otro planeta.
- Lo siento por eso Oto-san puede ser algo exagerado. Se disculpo Eri por las payasadas del pecoso.
- No te preocupes conociéndolo de seguro estará comenzando a decir cosas sin sentido cuando entra en pánico, sera mejor ir a llevarte a salvo. Dijo Mitsuki con gentileza seguido de extenderle su mano a la niña.
Asintiendo Eri toma de la mano a su nueva amiga para después dirigirse a los apartamentos.
----------------------------------------
Fin capitulo 8:
Hasta la otra.