¿Oh pétalos rojos con sangre?

399 32 3
                                    

Después de su baño, fue donde estaba dormido Karl, y como había pensado aún seguía dormido, era muy tierno verlo dormir pero le tenía que da de comer, le dió unas pequeñas y suaves palmas, para que despertada, y si lo logro, Karl abrío lentamente sus ojitos, poe lo agarro suavemente y se lo llevó a la cocina, estás pequeñas cosas ponía a poe un poco feliz, lo había bajado lentamente y le sirvio de la comida que naturalmente comen los mapaches, y lo bajo con cuidado de su cuello, porque Karl se habías ido a su cuello, Karl habia empezó a comer, poe sonrió, realmente ese mapache alegraba su alma, se sentó en el piso, al lado de Karl, quería estar con el mientas comía, después lo tenía que baña porque ya había pasado dos meses o tres que no lo bañaba, porque los baños le hace mal a su piel, poe se  paró lentamente, fue a buscar su celular, quería ver la hora, subía a su habitación, y su celular estaba en la mesita de noche, lo agarro rápidamente y se sorprendió ya era las 4:20 pm, no se había dado cuenta de cuántas horas habían pasado, rápidamente fue con Karl y lo agarro rápidamente pero suave, y lo llevo a el baño, preparado la agua, tibia, y agarro un shampoo especialmente para mapaches, después agarro una toalla y lo secó suave y rápido, no tenían demasiado tiempo, eso era a las 5:30 y ya eran como las 4:50, los minutos pasaban demasiado rápido, eso lo asustaba un poco, después de haber secado a Karl, y fue a acomodarse la ropa, y se echó un poco de perfume, se sentía un poco feliz, iba a estar un rato un ranpo, pero igual a la vez triste, porque no solo iban a estar ellos si no también su novia, la muchacha de ojos azules, sé sintió algo raro, solo un poco, pero igual ahora odiaba fuertemente el azúl, con ver ese color se sentía enojado y triste, pero no importaba, cómo habia dicho ranpo que a las 5:30 y en su lugar especial, su lugar, ahora se sintió y tanto triste, se sentía como un idiota masoquista, hubiera dicho que no, porque el no iba a ser el centro de atención de ranpo si no la muchacha de horribles ojos azules, de pronto quería toser, en medio de la Sala tocio y tocio hasta escupí unos hermosos pétalo rojos con un líquido, poe abrió los ojos como palto, se quedó en shock, ¿tenía miedo?
Ese líquido era más que obvio sangre.

Pétalos rojos y sangre, algo hermoso, pero doloroso.



















































¡Hola! Espero que les guste :D
No tengo muchas imaginación y eso, igual alguien que diga si está pasable el fanfic o lo borré o no sé 😭

Tristeza de lágrimas (Ranpoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora