uh... ¿calma?

392 27 40
                                    

Después de todo el abrazo, se separaron, lo dos querían seguir ese hermoso abrazo cálido, pero incomodo un poquito a ranpo, pero no demasiado, solo por la situación.

Ranpo lo miro con algo de vergüenza y dijo un poquito bajo

-Lo siento, no tenía que decir eso, perdóname, poe, es que perdi mi paciencia, lo siento...- lo decía calmado no viendo a los ojos de poe, se sentía avergonzado por lo que había dicho, y lo abrazo de vuelta.

Poe lo miro, realmente no quería decir nada, solo quería seguir con el abrazo de ranpo.

Pero termino diciendo

-uh... N-no te preocupes, todo está bien, simplemente solo me dolió un poco lo que me dijiste,- lo decía con una pequeña sonrisa que ranpo no veía, era pequeña pero tierna, era todo bonito,

-Si me preocupo, no quería decir eso, es solamente... Uh... ¿Solo por que te hiciste eso?- lo decía con un tono de voz preocupada y sorprendida.

-Uh... No importa, realmente no importa eso, no hablemos sobre ese tema, por favor, me da pena- no quería decir la verdad, obviamente, tenía mucha pena, ¿pero como le iba a decir? " A bueno es que tú fuiste el culpable, pero no importa... Jejeje" no.

-No, realmente si importa, poe, sabes que voy a hacer cualquier cosa para descubrir eso ¿no? ¿Sabes que hasta puedo usar mi poder?- lo decía serio,
Quería apoyar a poe de cualquier forma, aunque si eso lastimada a poe, solo no importa realmente sus sentimientos, si no su bien, haría cualquier cosa, más miserable que sea, pero lo haría por poe,

-¿Uh?... Ranpo, e-eso es a-algo privado,
Por favor, no lo uses, s-solamente no-
El miedo a llegado, y una posible muerte igual, ¿curioso no?

-¿Sabes que lo haré no? Realmente no me importa, solo tu bien me importa tu bien- lo volvía a decir serio, realmente lo iba a usa, no importaba que hiciera poe, el lo iba a usar.

Ranpo se separó de el abrazo, porque aún seguían abrazados, y rápidamente fue a su bolsillo y agarro sus LENTES.

Poe, lastimosamente no alcanzo a quita los preciados lente a ranpo, por fin, el miedo inunda el cuerpo de poe,
Su respiración ahora era acelerada, su corazón latiendo muy fuerte, como si quisiera salirse, sus piernas y manos temblando, se quedó parado mirando a ranpo fijamente, aunque ahora sí intentará quita eso de los ojos de ranpo, no pasaría nada, porque estaba seguro que ya vio lo que realmente pasa.

Ranpo, realmente ya vio lo que pasaba, ranpo se quitó lo lentes con cuidado, su cara era muy sorprendida, demasiado para decir.
Y Hablo ranpo.

-¿Que?... ¿Poe?- su voz era sorprendida.

Poe no quería escuchar esa voz, y cerro fuertemente sus ojos.

























¡Hola! Buenas, ¿como estan?

Está capítulo lo hice para da un aviso, el siguiente capítulo va a se fuerte, realmente fuerte, y supongo que ese sería el último capítulo, pero no estoy seguro, pero ese sería el aviso.

¡CUÍDENSE!

Tristeza de lágrimas (Ranpoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora