-¿Eh?... No me pasa nada, por favor suéltame- lo decía desviando la mirada hacia su escritorio, sentía miedo, pero como no tener miedo si estaba con el mejor detective de el mundo.
-Poe, dejá de mentir- lo decía con su voz más calmada, ranpo veía que poe estaba muy nervioso, realmente le estaba preocupado mucho.
-Ya te dije que no me pasa nada-
Intentaba soltarse de el agarre de ranpo, no entendía de dónde había sacado tantas fuerzas, igual poe no veía a la cara de ranpo por sentirse apenado por el agarre de la mano.-Poe, no estoy jugando, confía en mí, no te voy a hacer daño- lo decía agarrando su otra mano para que dejado de intentar quita su mano.
-Ranpo, yo tampoco estoy jugando, ¿pero que q-quieres que te diga?-
Se sentía un poco dolido, se quedó profundamente en los pensamientos de poe lo que acababa de decir ranpo
"no te voy a hacer daño" si supieras ranpo cuánto daño le estás haciendo,
Mejor te calla-Quiero que me digas porque estás haci- en un momento para el otro ya ranpo no hablaba con la voz calmada, ahora su voz normal.
-¿Eh?... ¿Cómo haci? Si estoy preferentemente bien, ranpo-
Su corazón se acelero, tenía pánico, ¿si se dió cuenta? Pero si ni siquiera estaba tanto tiempo con el, no entendía como se había dado cuenta.-Estas mintiendo, se ver por tu nerviosismo- lo decía con una sonrisa un poco enojada, realmente ya se estaba cansado, se le agotaba la paciencia.
-N-no no estoy mintiendo, te lo juro, solo- ranpo no le dejo terminar, y dijo.
-¿Solo que? Vas a estar mitiendo otra vez, ¿acaso no confías en mí poe?- lo decía con un toque de dolido, pero igual ya se estaba enojado un poquito.
-N-no es eso, ranpo, es solo que es diifícil d-ddecir eso- lo decía con la voz poco trabada, tenía miedo de si rescubia algo de sus autolesiones, o de su amor por el, tenía miedo, o más bien terror.
-¡YA! Te pedí amablemente que me digas que te pasa, pero no entiendes,
¿Entonces que quieres realmente?- lo dijo con un grito, realmente ya se le había agotado la paciencia, quería obligarlo a decir que le pasa.-¡CÁLLATE! Eso es lo que realmente quiero, cada palabra que dices me lastima, por favor cállate- De sus hermosos ojos color cafe caían lágrimas, su cara estaba un poquito roja.
Después de lo que dijo poe, realmente ranpo se callo, era un momento incómodo, no sabían que hacer, ¿huir? ¿Llora? Realmente no sabían,
Ranpo ya habia soltado la mano de poe, Poe vio directamente a ranpo,
Y ranpo a el, ranpo se veía que quería hablar pero no lo hizo, entonces poe camino hacia la puerta de su habitación y salió tipo calmado, pero realmente quería huir, pero le daba pena correr.Ranpo camino y rápidamente y lo abrazo por detrás de la espalda.
-L-lo siento... No sabías que querías eso, perdóname- ranpo sentía ganas de abrazorlo por siempre y nunca soltarlo.
-Oh... No te preocupes, está bien-
Poe quitó amablemente las manos de ranpo y se volteo para dale un abrazo cálido.Ranpo después de ese abrazo no quería soltarlo, era tan cálido y agradable, poe se intentaba soltar un poquito, porque el abrazo era algo fuerte, ranpo vio eso y agarro su muñeca un poquito fuerte para acomodarla en otro lado, pero algo paso, poe soltó un gemido de dolor, ranpo se quedó en shock, poe hico algo,
Ahora todo tenía sentido de porque Karl se veía tan asustado, lo agarro ahora sí fuertemente y acerco su brazo a su pecho para ver bien, poe soltó un grito.-¡Ah! Ranpo, suéltame, me lastimas-
Tenia miedo y dolor.A ranpo no le importa y le bajó la manga y vio unas autolesiones, aún eran rojas, no tenía mucho tiempo que se las había echo entonces, penso ranpo, y dijo.
-¿QUE?-
Karl veía todo desde las escaleras,
No sabía nuevamente que hacer, hasta que ranpo la había bajado la manga, y en ese momento se sintió culpable Karl.La paz nunca va a ocurrir es algo claro, solo unos minutos de paz es algo claro que sí va a pasa.
¡Hola! Buenas noches, supongo que es un capítulo un poquito largo 🙀
ESTÁS LEYENDO
Tristeza de lágrimas (Ranpoe)
RomanceUn poe con un dulce corazón roto, y un ranpo con una hermosa relación, ¿quién crees que va a sufrir más? Falta de ortografía_ ¿Contenido 🔞?_ Autolesiones_ Violencia verbal_ Abuso_ Los personajes aveces no pueden tener la personalidad del anime, tip...