Después de haber despertado se sentía cansado muy cansado, se levantó y fue directo a su cocina a buscar algo de comer, porque se estaba muriendo de hambre, dormir tarde y llora es cansado, se decía haci mismo, se prepara un huevo, aunque si tenía hambre pero no tenía ganas de comer, se sentía lleno de lágrimas,
Tan solo, pero se acordó que si estaba solo pero tenía a Karl le hablo rápidamente, pero Karl aún seguía dormido es su camita, poe sonrió tiernamente, si podía ser su vida una mierda y todo pero Karl hacía menos esa mierda, lo quería abrazo y todo, pero tenía que terminar de hacer su desayuno, entonces fue otra vez a su cocina y empezó a hacer el huevo, solo un huevo porque como escribir ¿no tenía demasiada hambre o si?
Pero bueno, igual poe había agarrado un vaso de jugo, más específico un jugo de naranja, y se sentó a comer,
Pero cuando iba a comer sintió un poco de asco? Sentía como si fuera a escupir algo, fue rápidamente a el baño, no entendía nada, si todo estaba bien, pero ahora se sentía un tanto raro, sentía asco y ganas de vomitar, pero al abrí la boca, saco un hermoso pétalo color blanco, rápidamente se asusto, no sabía que significa sacar un jodido pétalo color blanco, y además no es como si fuera a comer flores, ahora solamente sentía miedo, ¿y si se muere? ¿quién cuidaría de Karl?
Se sentía completamente asustado, estaba en un sudo frío, rápidamente se lavo la cara, de seguro se la había metido en la boca cuando estaba dormido, pensó, intentando no llora o está más asustado, pero lo raro es que no había nada de flores en su cuarto ni tenía la ventana abierta, acordándose de eso ya estaba llorando, obviamente tenía miedo, no quería morir, si simplemente es un pétalo,¿ un pétalo no lo podía matar verdad? Sería ridículo si lo matara, pensaba mientras se levantaba del piso, porque si se había agachó a el piso abrazando sus piernas, entonces mejor iría a comer, si solo era un pétalo no era para tanto, cuando salió del baño camino a su cocina y fue a ver su desayuno frío, entonces mejor agarra una fruta, porque ya no tenía demasiada hambre, después de ese susto se le había quitado el apetito, mejor solo una manzana estaría bien, decía el mismo, mejor se fue a su cuarto agarrando una toalla, y la ropa de siempre, porque estaba en pijama, se metió en su baño, porque el tiempo es oro, y se baño rápidamente, simplemente quería hacer todas sus tareas antes de que fuera con ranpo y su novia, soltó una pequeña lágrima y una sonrisa tonta, se sentía triste pero a la vez un poco alegre si ranpo era feliz con esa chica hermosa de ojos azules, el era igual, todo por su querido ranpo, no tenía sentido esta triste y llorando ¿solo era un momento pasajero no?¿Oh sí supieras querido poe cuánto vas a sufrir por un amor pasajero no?
¿Pero igual también como según se dice primero la paz y luego la tormenta no?
¡Hola! Creo que este fue un capítulo un poquitito largo porque son de 543 letras :D
ESTÁS LEYENDO
Tristeza de lágrimas (Ranpoe)
RomanceUn poe con un dulce corazón roto, y un ranpo con una hermosa relación, ¿quién crees que va a sufrir más? Falta de ortografía_ ¿Contenido 🔞?_ Autolesiones_ Violencia verbal_ Abuso_ Los personajes aveces no pueden tener la personalidad del anime, tip...