¿Quién es aquel que osa juzgarme por lo que escribo?
Si es que descubro al malhechor que se ha dedicado a criticar de mala gana mis escritos, como buen practicante del estoicismo me dedicaré a hacer caso omiso ante sus críticas.
¿Quién es aquel que osa juzgarme por mi actitud?
Si es que descubro al infeliz que me ha mirado con desprecio, arrancaré su alma con una mirada y una sonrisa.
¿Quién es aquel que me ha lastimado?
Si es que logro encontrar al imprudente que me lastimó, más que mostrarle mi dolor, le mostraré mi felicidad, porque incluso mientras me desangro, no permitiré que nadie me vea sufrir. Nadie, mucho menos aquel, que aún tras haberme dejado tirado en el suelo, sigue estando a mis pies.
¿Quién es aquel? ¿Acaso existe?
Si es que existe, olvidaré su existencia, pues ya las miradas no me afectan y ante las malas críticas he sido indiferente, si no me aporta nada positivo no hay razones para que me preocupe y si es que se ha hecho notar con agresiones, responderé con palabras y escritos, pues he visto el sufrimiento de otros y mientras no me afectó, solo me parecieron quejidos.
Para todo aquel que haya lastimado, espero haberme convertido en pasado, y para todo aquel me lastimó, que sepan que hoy en día son solo una sombra que está destinada a seguirme e imitarme.
ESTÁS LEYENDO
Tortuosa poesía
PoetryUna guía de inspiración para amantes de la poesía, las rimas, las prosas o como deseen llamar a esto que yo mismo he llamado tortuoso.