Melancolía.
Christopher Morgan.
Londres, Inglaterra.
Me mantengo en silencio tratando de comprender la mierda que siento cuando veo a la pelinegra de Lyra Stone.
Mi mente solo piensa en su jodido nombre y ya estoy harto, su rostro aparece por todas partes incluso cuando intento evitarla.
Me encamino a la oficina de Rachel, ignorando las miradas que me dan algunos soldados, me da igual lo único en lo que pienso es en una cosa.
«Me voy a coger a Rachel James»
Me vale una mierda el pordiosero y pendejo del novio, a pesar de que trate de negar sus sentimientos, se que quiere lo mismo que yo.
En cuanto estoy cerca de su oficina mi vista se dirige a la menor de los Stone, está con un top y unos pantalones de camuflaje, y completamente sudada.
Está hablando con Parker y al parecer lo que le dice este es muy gracioso ya que la otra no duda en reírse a carcajadas.
«Menuda loca»
En cuanto Parker se larga, la mirada de Lyra se dirige a mí y frunce el ceño cuando me ve sujetando el pomo de la puerta de la oficina de James.
Aprieta la mandíbula mirando fijamente mi mano en el pomo, alza la mirada y se va.
Me adentro a la oficina causando que la pelinegra de ojos azules me mire, la miró directamente y no dudo en caminar hacia ella y estampar mis labios contra los suyos.
Sonrió sobre sus labios cuando corresponde el beso pero mis planes no duraron mucho ya que Enzo Fritz abre la puerta de un tirón y nos ve.
Rachel se separa rápidamente sin embargo Fritz ni siquiera cambia el serio de su rostro, no le sorprendió nada esto.
— Enzo….yo…no— Rachel trata de explicar lo que ha visto.
— No hace falta que me explique nada teniente, se completamente la historia y era algo obvio que con su llegada y ver nuevamente al coronel, pues se iba a revolcar con él sin importarle su novio, ya que, ya lo hizo una vez, no?— Su sonrisa se extiende cuando ve la reacción de Rachel.
— Te haces un favor al callarte Fritz, soy tu superior— Su mirada se desliza hacia mi.
— Perdone Coronel, pero creo que vio o entendió mal, le estoy hablando a la teniente James, no a usted— Exclama haciendo que pierda la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Fénix✓. Christopher Morgan
FanfictionLyra Stone sabía perfectamente que hacía con su vida, después del tiempo en el que El Coronel Morgan la destrozó por completo, lo único que necesitaba era resurgir entre las cenizas y dejar atrás a la niña buena.