V

2.8K 207 1
                                    

Sombras del pasado

Londres, Inglaterra.

Lyra Stone.

Camino por el desolado, oscuro y frio pasillo de la mansión Stone, me dirijo al comedor, Rosario me dijo que papá quería que cenaremos juntos como familia.

Abro la gran puerta del comedor con una gran sonrisa, mi sonrisa desaparece en cuanto la veo en la mesa, Samantha Stone sonríe triunfante desde su asiento.

Me siento extremadamente pequeña cuando papá me mira de arriba a abajo con su máscara de hielo.

—¿Qué esperas para pasar y sentarte en tu puesto?— Bajo la cabeza asintiendo y voy directamente a mi puesto.

Estoy feliz por comer con ellos pero se me hace un poco raro que estemos todos.

— Los Morgan están por llegar, está es una cena muy importante, Alex ha sido mi amigo desde hace mucho tiempo, compórtesen— Lo último lo dice mirando directamente en mi dirección.

Lo mejor será irme, no quiero estropear nada, pero cuando estoy por hablar para retirarme a mi habitación, Rosario me interrumpe.

—Señor Stone, el Ministro Morgan está aquí— Oh no, es demasiado tarde para escapar.

Mi mirada cae en dos hombres, al parecer el que se acerca a estrechar su mano con la de mi padre es el ministro, se ve feliz, pero el otro parece como si estuviera en el infierno.

Lo observó con cautela y curiosidad, es atractivo, su mandíbula está muy bien definida y para colmo tiene un cuerpo como para morirse.

En cuanto menos lo espero, su mirada cae sobre mí, y me veo en la obligación de apartar la mirada para no quedarme hipnotizada con los hermosos ojos grises que me miraban hace unos segundos.

—Adelante, tomen asiento— Mi padre luce feliz con la llegada de ambos caballeros.

Dios ayúdame a pasar desapercibida, bueno, no es un trabajo muy difícil ya que el papel principal siempre lo lleva Samantha.

Todos conversan de algunos asuntos de la FEMF mientras yo me mantengo callada comiendo, agarró la copa de vino frente a mí y estoy dispuesta a tomarla, pero me detengo en cuanto veo unos ojos mirarme fijamente.

Está vez también me digné a mirarlo fijamente, es realmente atractivo.

—Disculpen, me tengo que retirar— Espero la aceptación de mi padre para salir de una vez por todas del gran salón, en cuanto la recibo salgo a toda prisa.

¡¿Qué demonios fue eso?! No estoy entendiendo nada, ¿Quién es él?.

Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no escucho los pasos que se dirigen a mí, en cuanto me doy la vuelta, lo veo.

— Eso fue algo muy cobarde— Oh mi dios, ¿esa es su voz?.

—No entiendo a qué se refiere, realmente ni siquiera te conozco— Al parecer está persona es realmente descarada, puesto a qué se me ríe directamente en la cara.

—Pues permíteme presentarme, Coronel de la FEMF Christopher Morgan— Escuché que está persona era un hijo de puta completo, si es así entonces, ¿por qué carajos se está presentando formalmente?.

—Un placer conocerlo Coronel Morgan, mi nombre es Lyra Stone y voy a trabajar con usted cómo teniente— En cuanto digo lo último su cara da un giro espectacular, su ceño se frunció tanto que realmente me dió mucho miedo—¿Sucede algo coronel?— De un momento a otro me agarra del cuello y me estampa contra la pared.

Fénix✓.           Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora