Tres.

61 11 1
                                    

Stan se acaba de casar... ¿Recuerdas a ese chico rubio que se mudó a la ciudad cuando eramos apenas unos niños de 10 años y nosotros les decíamos de manera a juego que eran pareja? Pues, resulta que si lo eran, han mantenido una relación a distancia desde entonces, no hace poco, como 5 años, cuando tu aún vivías, ellos se encontraron y Gary le pidió matrimonio a nuestro amigo. Bueno, Stan y Gary se acaban de casar. Vi con nostalgia como le hacían la misma pregunta que nos hicieron a nosotros ese día que fue tan especial... "Señor Broflovski, ¿acepta estar con el Señor Cartman por el resto de su vida?" Yo acepté, lo hice, lo hice sin pensar que en algún momento tu acabarías con el que sería nuestro laso, el cual, se supone es eterno. Igualmente, vi como ellos se besaban de la misma manera en que tu y yo lo hicimos, vi como se decian al unísono "te amo" con el mismo sentimiento de felicidad que tu y yo habíamos utilizado ese día que unió nuestras vidas lo que sería el "sagrado matrimonio". También baile con Stan, solté unas cuantas lágrimas, el comprendía mi dolor, me dijo algo que hizo que más lágrimas salieran: "tranquilo Kyle, el no te querría ver así, derrotado, decepcionado, deprimido... El seguro que quiere verte feliz con alguien más..." ¡¿Cómo quiere que sea feliz si quien era mi alma gemela murió?! Aún así, dejando de lado que dejaste a lo que se supone más amabas (a mi y a las niñas)... Te seguiré amando.

19 de febrero.

'~《//////♡//////》~'

NOTA: Lo siento por la demora, pero aca está otra parte de este diario. 

𝑆𝑢𝑖𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜. (𝐾𝑦𝑚𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora