Sentado debajo de la sombra de aquel gran árbol, Naruto veía como su compañera de equipo se aferraba al brazo de la persona que lo tenía enamorado.
¿De verdad no podía ser un poco más discreta? Naruto soltó un bufido y giró su cabeza hacia un lado para evitar verlos a ambos.
Odiaba tener que presenciar la desesperación de Sakura por un poco de la atención de Sasuke. Comprendía que pudiera estar enamorada o mejor dicho, obsesionada según el rubio. No obstante, él parecía mantener los mismos sentimientos románticos que esa chica le profesaba y no andaba restregando su cuerpo en el brazo del último Uchiha.
Escuchaba el parloteo de la fémina y podía jurar que ni siquiera respiraba. Apretó sus puños cuando notó que Sasuke tampoco hacía un esfuerzo por quitársela de encima.
—¿Podrías guardar silencio por un momento? —Preguntó al borde de la desesperación.
Los celos lo carcomían por dentro mientras hacía un enorme esfuerzo por mantener un semblante aburrido, como si con solo verlo dijera "no me importa nada".
Tanto Sasuke como Sakura lo vieron con los ojos enormemente abiertos por la sorpresa. Aun así, la chica frunció el ceño con enojo antes de hablarle.
—¿Y tú que te metes? Eres escandaloso todo el tiempo y nadie te dice nada.
Naruto se levantó de su lugar.
—Me largo.
—Tenemos entrenamiento.—Volvió a hablar Sakura.
—¿Si? Kakashi sensei parece que lo olvidó —Comentó mientras caminaba dejándolos atrás— Si llega a venir me buscan en casa.
No podía quitarse de su cabeza la imagen de Sakura abrazada a Sasuke y si bien el chico no parecía cómodo, tampoco había puesto un freno a aquello.
¿Y quién podía culparlo? Nadie sabía lo que él sentía por el azabache y sabía que el día que todo aquello se descubriera, iba a tener problemas con la única mujer del grupo.
Además, Sasuke parecía estar realmente acostumbrado a todo eso. No era una noticia para nadie que las chicas de su edad estuvieran tan embelesadas con el azabache y todo empeoró cuando Uchiha volvió a la aldea por pedido de él.Tanto tiempo buscándolo para que al regresar no reparara ni un segundo en su persona y permitiera que alguien más esté casi encima suyo.
Si, definitivamente, Sasuke había cambiado mucho en su tiempo fuera de la aldea.
Naruto podía asegurar que si hubiera mantenido su personalidad de antes, primero hubiera traspasado a Sakura con el chidori a permitir que se refriegue en él como lo estaba haciendo, lo cual si fuera así, el rubio estaría bastante más tranquilo, pero no era el caso.
Lo peor de todo es que no solo era su compañera de equipo. Ino había tenido su oportunidad también e incluso lo seguía intentando. La había visto más de una vez tocarle su pecho que quedaba al desnudo por su camiseta abierta.
No sabía si a Sasuke le gustaban las mujeres, los hombres o ambos pero nada le impedía intentar averiguarlo.
Sabía que no iba a ser fácil, sobre todo, porque si le llegaba a preguntar directamente por sus preferencias sexuales, su rostro se iba a encontrar con el puño de Uchiha. Entonces ¿Qué mejor que intentar conquistarlo? El día que supiera que era él quien se encargaba de las acciones que quería llevar a cabo, probablemente iba a sufrir el rechazo de quien, en su infancia, consideraba su mejor amigo. Aún así, estaba dispuesto a intentarlo y ya vería el destino, si podría encontrar la felicidad a su lado o si iba a tener que recoger los pedazos rotos de su corazón una vez que el azabache lo rechazara.
Nueva historia que se me ocurrió de la nada. Espero que les guste.
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a un "emo vengador" (NaruSasu)
FanfictionSiendo, nuevamente, su compañero de equipo, no veía la oportunidad de poder expresar los sentimientos que, durante mucho tiempo, tuvo guardado dentro de su ser. Sasuke había cambiado demasiado desde su regreso. Ahora era un muchacho tranquilo y call...