Capítulo 4: Collar de U

1.4K 179 6
                                    

Una larga caja de terciopelo azul contenía el collar que especialmente había escogido para él.

Un hermoso dije con forma triangular con un pequeño halcón tallado, era todo lo que adornaba aquel regalo 

"Querido Sasuke:
Espero que esto te agrade. De un lado, tiene un pequeño halcón tallado ya que es el animal que te representa junto a la serpiente.
Del otro lado está libre, aunque me encantaría que algún día sea la inicial de mi nombre la que se aprecie en ese espacio vacío.

Atte: U"

Naruto dejó escapar un suspiro. No había tenido tiempo para poder ir hasta la casa del azabache para dejar su presente. Aún así, aquello no significaba que no iba a entregárselo.

Vio la mochila abierta de su compañero. Creó un clon y le entregó la caja.

—Que nadie te vea ¿De acuerdo? —Pidió en un ruego— Si te descubren me muero.

—No te preocupes, jefe —Contestó su réplica— No solo te mueres tú, yo también me voy contigo.

Caminó a paso rápido al ver como el original fruncía el ceño.

No pasó mucho tiempo para que su clon desapareciera y él obtuviera sus memorias.
Agradecía que no había sido tan idiota como para dejar la pequeña y larga caja a la vista de todo el mundo, logrando que Sasuke pudiera darse cuenta de que él se lo había dejado en aquel momento.

Volvió al encuentro con su equipo al escuchar a su sensei anunciar que el descanso había terminado.

Era la primera vez que no había escuchado la voz chillona de su compañera como tampoco, la había visto acercarse a Sasuke más de lo necesario.
El azabache parecía no importarle nada como la mayoría de las veces mientras que la joven tenía la vista baja y jugaba con sus manos.

Se encogió de hombros restándole importancia. No le interesaba que le pasaba a ella pero estaba realmente feliz de no tener que presenciar aquella escena que, para su desgracia, se repetía cada día.

°

°

°

Llegó a la casa de Sasuke tan rápido como pudo. Su cabello aún goteaba por la ducha que se había dado y estaba esperando pacientemente a verlo, parado sobre ese fiel árbol donde había podido esconderse tantas veces.

Lo buscó con su mirada y lo vio ingresar a su cuarto, ya con ropa limpia. Sacaba las cosas de su mochila con cuidado hasta que logró encontrar su regalo.
Dejó las cosas a un lado y lo abrió, encontrándose con la nota sobre aquel collar.

Lo vio leer, mirar el obsequio y volver su vista al papel en donde plasmaba su pequeño deseo.

Y nuevamente, no había nada que mostrara lo que sentía dentro de él.
Naruto frunció el ceño. ¿De verdad? ¿Ni siquiera una maldita sonrisa? 

Se había esmerado al pensar en un regalo que pudiera portar con él a todos lados. En uno que pudiera darle una pista de que por lo menos le había gustado. Sin embargo, no había obtenido ni siquiera un mueca.

No hay que regalarle un collar al emo vengador.

Y al parecer no había que regalarle peluches al emo vengador.

No había visto a aquel muñeco gigante en su cama, donde podría ser el lugar más común donde dejarlo.
Y al parecer, tampoco iba a colocarse su nuevo presente. Sasuke había devuelto la nota a la caja de terciopelo y la dejó sobre un estante donde, posiblemente, quedaría olvidada.

Bajó del árbol y volvió a su hogar.


Love me like you do-Elle Goulding me está acompañando esta vez.
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Como conquistar a un "emo vengador" (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora