6. ꜱᴏʀʀʏ

123 9 0
                                    

Ya había pasado unos días desde que paso lo que había pasado. Yo decidí ignorarlo todo lo que pudiera, aunque era un poco difícil, pero solía lograrlo la mayoría de veces.

Incluso logré que nadie se diera cuenta de que estaba enfadada con James, lo cual era algo demasiado bueno porque no quería que me molestarán con eso.

Así que los días siguientes me la pasaba bastante tiempo con Harry y Ron, eran unos niños maravillosos, no lo iba a negar.

Aunque debía admitir que quería que el tiempo pasara más rápido para volver a Hogwarts, estaría cursando mi sexto año y estaba demasiado emocionada, aunque también estaba un poco triste porque solo me quedarían dos años y luego acabaría mis maravillosos años de Hogwarts.

Era obvio que quería ser Auror, así que me estaba esforzando demasiado para lograrlo.

Ahora me encontraba en mi habitación leyendo un libro, había pensado que este día sería una muy buena idea para quedarme encerrada en mi habitación leyendo o simplemente no haciendo nada. 

Merecía un día para mí sola encerrada o tal vez más tarde saliera a dar una vuelta por ahí, no estaba segura, pero dejaría que el momento lo decidiera, por el momento estaría en mi cama disfrutando de una buena lectura.

Aunque eso no duró mucho porque alguien llamó a la puerta.

—Adelante —me senté en la cama dejando el libro al lado mío, obviamente había marcado antes la página en la que me había quedado, porque no iba a negar que me estaba gustando demasiado.

Unos segundos después la puerta se abrió dejándome ver a Harry y a Ron con una pequeña sonrisa. El primero cerró la puerta y los dos se subieron como pudieron a la cama.

Con una pequeña sonrisa los vi esperando saber para lo que habían venido, aunque sinceramente una parte de mí esperaba que vinieran y así podría hacer algo con ellos o podíamos quedarnos los tres acostados sin decir nada.

—¿Podemos quedarnos contigo? —preguntó Harry con una pequeña sonrisa abrazándome. 

Sonreí viéndolos.

—Por supuesto que podéis quedaros aquí conmigo, es más, ya os estaba esperando para pasar el día juntos. Siempre me gusta pasar tiempo con vosotros dos —ellos sonrieron abrazándome.

La verdad es que eran unos angelitos.

Estuvimos un rato más disfrutando del silencio, ninguno de los tres dijo nada, pero estaba segura de que en cualquier momento alguno de ellos se aburriría, así que debía pensar en algo para poder hacer con ellos sin ningún problema.

—¿Queréis hacer algo pequeños traviesos? —ellos se miraron divertidos para luego verme a mí con una gran sonrisa.

—¡Playa! —dijeron los dos al unísono haciendo que soltara una pequeña risa y asentí.

—Deberíamos prepararnos —los niños, sin pensárselo mucho, se levantaron y corrieron fuera de la habitación demasiado emocionados. 

Volví a reír, porque estaba segura de que irían a cambiarse para la playa, así que yo hice lo mismo. Me di un poco de prisa porque no quería hacerles esperar demasiado.

Cuando ya estuve lista, bajé con mi bolso y una pequeña sonrisa. Los niños todavía no estaban listos, por lo que decidí preparar algo para comer en la playa, así que al llegar a la cocina pude ver a James tomándose el café. 

No podría adivinar muy bien que estaba sintiendo, pero estaba segura de que feliz no estaba, así que decidí ignorarlo y seguir mi plan principal.

—¿No vas a hablarme? —ni siquiera le miré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Would've, Could've, Should've ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora