Catorce

173 12 0
                                    


Capítulo 14: La verdad, el amor y el fin.

Miyeon despertó como un pequeño gatito que abre sus ojos lentamente, se acurrucó un poco en su cama, pero inmediatamente sintió algo extraño, había un cuerpo a su lado, entonces miró mejor y vio a Shuhua con los ojos cerrados respirando lentamente, sus labios se curvaron hacia arriba, un pequeño suspiro salió proveniente de sus pulmones, sus dedos tocaban esa delicada piel, estaba completamente enamorada de Shuhua... seguía perdida en su mundo cuando se dio cuenta de que ninguna de las dos llevaba ropa y solo eran las sabanas las que las cubrían.

Los ojos de la menor se comenzaron a abrir al sentir más movimiento a su lado, Miyeon sonrió al ver esos grandes ojos llenos de curiosidad, cuando Shuhua los abrió por completo decidió hablar. —Buenos días. —Dijo Miyeon con esa sonrisa encantadora. Shuhua se sintió algo nerviosa y se escondió bajo las sábanas. —Hola. —habló mientras solo sus ojos se mostraban ahora completamente abiertos, para Miyeon eran lo más adorable del mundo.

—¿Por qué no me saludas como corresponde? — Exigió Miyeon con un tono molesto, en el fondo solo lo hacía de broma, pero quería ver la reacción de Shuhua, quien inmediatamente saltó fuera de las sabanas. —¡No te enojes! — Tenía un puchero y una expresión de preocupación, las carcajadas de Miyeon no hicieron más que hacer más nerviosa a la menor —¡No te burles de mí!... Estoy avergonzada. — admitió la menor.

Ambas tomaban desayuno en el comedor, un café matutino y la mejor compañía creaban una atmósfera perfecta para las dos —Quedan solo dos semanas para que terminen las vacaciones— Comentó Miyeon. —Será extraño no poder estar todo el día junto a ti.

Shuhua comenzó a reír —Te iré a molestar al trabajo, al verte como profesora sentiré que automáticamente eres una anciana. — Miyeon abrió su boca impresionada —¡Yeh Shuhua! Ni sé por qué te dejé dormir conmigo!—Shuhua no dejaba de reír, pero terminó abrazando a Miyeon amorosamente, y la mayor cayó rendida a sus pies.

Después de ese desayuno ambas terminaron en el sofá viendo una de las cuantas películas que Miyeon tenía guardada. —Me encanta esta película — Miyeon tenía su cabeza en las piernas de Shuhua. —Aja — Miyeon volteó su mirada a la contraria. — ¿No te gusta? — Preguntó ahora, Shuhua solo miró a Miyeon y asintió, la mayor volvió a su posición anterior y continuó viendo la película, luego de un rato Shuhua ya se encontraba durmiendo.

El cuerpo de la menor se comenzó a mover — ¡Yeh Shuhua! —Los ojos de lamencionada se abrieron de golpe cuando escuchó el grito de su novia

— ¿Hmm? — su voz seguía sonando adormilada —Tu teléfono está vibrando— La voz de Miyeon era molesta y Shuhua intentó sonreír para que su novia no se enoje. —Debe ser Minnie— Anunció en lo que sacaba su teléfono del bolsillo.

—Hola — Contestó, Miyeon estaba atenta a la conversación, mientras sus ojos estaban pegados en la pantalla, sus oídos estaban atentos a la conversación de Shuhua. — Oh, hola Tzuyu. — Miyeon ahora miró a Shuhua con esos ojos que aterrorizaban a cualquiera.

—Me parece genial —Miyeon seguía atenta y Shuhua se dio vuelta para así no verle la cara. — ¿A las 6? – Preguntó. —Hmm no, no sé dónde es... ¿Felix? Ah... okey genial, adiós. —Shuhua cortó el teléfono, se dio vuelta y apenas sus ojos se encontraron con los de Jessica, pero esta volteó la mirada rápidamente al televisor, Shuhua se acercó lentamente y se comenzó a acurrucar como un gatito en el costado de Miyeon. — ¿Qué te pasa? – La menor usaba un todo de bebé que Miyeon solía amar u odiar — Nada — Contestó sin quitar su mirada del televisor.

—Me llamó Tzuyu —Shuhua sabía que Miyeon ya tenía conocimiento de que era Tzuyu quien estaba llamando, pero aun así prefería informarle para que esta no pensara que estaba intentando ocultarle algo. — ¿Y? – Miyeon hacía como si no le importara, cuando dentro de sí quería saber con detalle por qué Tzuyu estaba llamando a Shuhua.

Endless Summer (2022 ver.) MISHU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora