En la granja se sentia algo de tensión en el aire al tener una persona que no conocían conviviendo con estos, pero para Nyx dicha tensión era reemplazada por una inmensa curiosidad ¿Qué estaba haciendo esta chica aquí? ¿No podían enviarla a un reformatorio o algo así? ¿me estas diciendo que ella vino por voluntad propia a un par de meses a despejar la mente? Claramente algo se traía entre manos, pensaba este, o quizás leer tantos libros de detectives ya le estaba afectando en la cabeza.
Nyx estaba en su habitación recostado en la cama con los ojos fijos en las letras de su libro, pero este no parecía comprender ninguna de las palabras ya que su mente se encontraba conspirando en contra de la chica que estaba en la habitación contigua.
Afuera el viento empezaba a azotar cada ves mas violentamente, causando que la ventana de la habitación chocara con el marco continuamente provocando un sonido molesto. Casualmente esto solo pasaba cuando Nyx estaba molesto o cuando algún tema le estuviera fastidiando. Este se puso de pie molesto y abrió la ventana de golpe haciendo que varias cosas dentro se volaran.
—¿Qué? ¿Qué quieres? —Le grito a la nada.
El viento redujo su fuerza, pero seguía allí presente. Nyx tenia los brazos apoyados del marco de la ventana sacando la cabeza.
—No voy a salir ahora, lo siento. —Hablo nuevamente en dirección al paisaje haciendo un gesto de molestia. Nyx no queria salir y toparse con Paxler.
De repente otra ráfaga de viento se metió a la habitación de Nyx revolviendo los papeles y haciendo que perdiera la pagina del libro que estaba leyendo. Este se apresuró rápidamente a poner algunas cosas en su lugar mientras seguía hablando.
—Oye basta, no estoy de humor, sal de aquí. —Nyx se acerco a la ventana haciendo un movimiento con las manos indicándole al viento por donde salir. Pero en ningun momento salió y en su lugar se mantenía haciendo una especie de remolino en el medio de la habitación.
Nyx respiro hondo frustrado e hizo un movimiento con las manos controlando de cierta forma el pequeño remolino y empujándolo en el aire hasta la ventana, una vez este estuvo afuera Nyx cerro la ventana con seguro.
Toda su vida Nyx había vivido en la granja, no podría recordar algún momento de su vida en el que no estuviese allí, y aunque a veces se iba con su padre para ayudarlo en la tienda en el pueblo, pronto se dio cuenta que los lugares llenos de gente no eran de su agrado y que prefería evitarlos. Tomo clases desde casa, y siempre se ha mantenido fiel a la granja, pero lo que de verdad le apasionaba era leer libros de cualquier tipo, sentia que asi podía conocer el mundo verdaderamente sin necesidad de salir de aquel lugar.
La granja era bastante grande, creció muy bien allí y no lo cambiaria por nada, le gustaba estar en el establo cerca de los caballos, o estar sentado en medio de todo el pasto verde simplemente mirando el paisaje.
Cuando tenia cinco años se dio cuenta de que el viento lo guiaba, literalmente corría todos los alrededores siguiendo la dirección del viento y cuando su madre lo llamaba para que fuese a comer entonces el viento lo perseguía a él. Podía guiar la dirección del viento a donde quisiera con un simple movimiento con sus manos, o podía hacer pequeñas formas con este si se concentraba lo suficiente, el viento se convirtió en su mejor amigo.
Nyx nunca supo si esto era normal o si era tan si quiera posible, sus padres no le creían de pequeño por lo que dejo de intentar convencerlos. Cuando tuvo 13 años empezó a sentir miedo de lo que el mismo podía hacer, no conocía a nadie que pudiese hacer lo mismo y aunque se tratara de un talento, de un don o de algo más increíble este nunca se atrevería a mostrar públicamente lo que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Callasage
Ficção GeralEn esta historia donde cuatro adolescentes que han aprendido a ver al mundo desde diferentes perspectivas tendrán que unificarse al darse cuenta de que no son simples humanos y de que tienen habilidades mas grandes que un simple don, pero no todo se...