|𝙲𝙰𝙿𝚒́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙸𝚅|

2.1K 193 95
                                    

"Sᴀʟʟʏ ᴠs __________"


Pov: Sally Face.

Luego de una semana desde que llegó Miriam con su hija, empecé a tratar de acostumbrarme de su presencia y persona. Para ser claro, era un poco irritante, y demasiado sarcástica para hablar con ella. Traté de ser algo amable pero si la gente no lo deseaba, entonces no me importaría tampoco.

Limpiaba mi rostro con alcohol y algodón por la poca sangre que salía de mi piel que aún no sanaba por completo debido a las costras y el calor que se acumula por debajo de mi prótesis. Secaba mi piel con papel de baño y luego lo tiraba en el bote de basura y salir del baño con mi prótesis puesta. Tomé mi mochila para ir a la escuela acompañado de Todd y Larry quienes me vería en el primer piso, llegué al elevador y presione el botón para después ver a __________ entrar apurada en el elevador toda desarreglada de su cabello. Rodee un poco los ojos ante su presencia y ella mantenía sus audífonos puestos a todo volumen.

------¿¡Por que demonios no me despertaste!? --me preguntó algo molesta. En realidad si traté de despertarla pero me llevé un golpe con su almohada cuando dormía.

------Si lo hice. Me golpeaste molesta cuando dormías.

------Aún así debiste seguir. Demonios... Espero no llegar tarde.

------Vamos en las mismas clases todos los días. No te perderás en nada. --dije algo irritado por su prisa.

------¡No es eso tonto!. Tengo una cita antes de entrar. Debo reparar mi amplificador de oído.

Miré en su mano aquél aparato que mencionó antes. Nunca me di cuenta que utilizaba eso, siempre escuchaba música con los audífonos. Supongo que por eso no me oyó muy bien ni tampoco a su mamá cuando la llamaba. Al abrirse el elevador, ambos salíamos de él y miré a lo lejos a Larry y a Todd para ir a la escuela juntos.

------Hola Sally Face. --saludó Todd con su mano. Él miró extrañado a __________ cuando se colocó a mi lado. Cierto, Todd no la conoció cuando se mudó conmigo y con papá. Y ella normalmente se iba sola a la escuela hasta que su mamá y mi papá nos dijeron que fueramos juntos por que "ella correría riesgo si le pasaba algo".

------Hola __________ Miller, o debo decir, Fisher. --dijo Larry con burla.

------No estés jodiendo Larry... --dijo ella molesta. Dios, ¿ella es así desde que nació? --Tengo que irme, ¡nos veremos en la escuela! --dijo ella y salió corriendo del edificio.

------¿Así que "Fisher"? ¿Ella quién es? --preguntó Todd curioso.

------Ella es __________. Es la hija de Miriam, mejor conocida como "mi hermanastra".

------Vaya, eso no me lo esperaba. ¿Desde cuándo se casó tu papá, que no me dijiste?

------No se casaron aún. Digamos no "oficial". Todd, te lo dije la semana pasada en tu casa.

------Uhm, no lo recuerdo bien. Creo que estabas algo "medicado" cuando lo dijiste, por que ese día no te entendí muy bien. --Mención Todd acomodando sus lentes.

------¡Y que suerte tiene mi muchacho! ¿No? Que más quisiera tener una hermanastra tambien. Es fabulosa. --dijo Larry abrazandome del cuello.

¿𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠? ¡𝐴 𝐿𝐴 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora