"Esᴛᴏ ᴇs Gᴜᴇʀʀᴀ"
Pov: Sally Face.Luego de aquél incidente que tuvo __________ con su mano, volvimos a casa al día siguiente y nos acostamos a dormir, para que al día siguiente fueramos nuevamente a clases y fingirme a mi mismo que entre Larry y __________ no fue nada más que la ayudó a curarse.
Al día siguiente estábamos en nuestra clase con la profesora Packerton escribiendo en la pizarra algunas cosas, y poco a poco sentí mis ojos pesados por el cansancio que sentía al no poder dormir anoche por las mismas pesadillas. Luego empece a soñar aquél mismo recuerdo en el campo con mi madre, luego empecé a caminar a la nada y miré a ese sujeto de la máscara de un perro con la escopeta, y como la bala atravesaba en mi rostro. Al momento solté unos gruñidos y quejidos de dolor, y de la nada, sentí como quitaban de golpe mi brazo que estaba recargado contra mi cabeza y me di un golpe contra el escritorio.
------¡AH! ¡MIERDA! --dije tallandome la frente mientras la maestra volteó a verme algo molesta por lo que dije.
------Señor Fisher, ¿podría dar respeto a sus compañeros en no decir malas palabras?
Escuché unas risas a lado mío viendo a __________ chocando los cinco con otro compañero y ahí fue cuando me di cuenta que ella fue quien me hizo eso. Me sentí molesto por su acción inmadura y le respondí a la profesora.
------Disculpe Sra. Packerton, no volverá a suceder. --ella prosiguió la clase algo disgustada y luego vi que __________ me guiñaba el ojo de una forma traviesa y coqueta. Me sonrojé ante ello y aparte la vista hacía el frente.
Luego de que la clase acabó, caminé con mi bandeja de comida en mano y caminar hacia la mesa con mis amigos. A lo lejos vi a __________ charlar con ese mismo chico sentada en su mesa y reír de una forma divertida. Me empecé a molestar al verla coquetear con aquél chico que de seguro le dijo que hiciera eso.
------¿Enserio eres de Ohio? Siemore quise ir allí. --Escuché que dijo aquel chico hacia ella.
------Si, es increible allá. Aunque claro, hay unas que otras cosas interesantes. Tal vez deberías ir conmigo un día de vacaciones.
------Bueno, si es así, ¿como negarle a una hermosa chica como tú algo así? --dijo mientras colocaba una mano suya encima de la de __________.
Aquella acción hizo que me encelara de repente y me dirigí hacía ellos interrunpiendo su coqueteo.
------¡Oye Miller! ¿¡No deberías disculparte conmigo de lo que me hiciste en la clase!? --dije levantando la voz molesto. Ella me miró algo extralada pero a la vez con diversión.
------Oh, hola Sally Face. ¿Te puedo ayudar en algo?
------Si "Sally Face". ¿Te podemos ayudar en algo? --dijo aquél tipo con el mismo tono de ella.
------Tu no te metas, zoquete...
------¿Zoquete? ¿¡A quién demonios llamaste así, Fisher!?
La sangre me empezó a hervir y lo rete con la mirada y llamar la atención hacia los demás.
------¿Sabes que? Mejor no los molesto más. --dije dejandona la paz esta discusión. No sin antes de oír lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
¿𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠? ¡𝐴 𝐿𝐴 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴!
Hayran KurguLa vida de __________ Miller da un giro de 360° grados cuando se entera que su mamá se va a casar con un hombre viudo de Nockfell y ambas se mudan a su hogar. La idea no le pareció a la joven de cabello oscuro pero tendrá que adaptarse por la felici...