TAPSD (A 2021-2023)

2 0 0
                                    

Otro empezar de nuevo, todo desconocido por conocer, aventura de dos años, aventura con compañía, 30 caras nuevas a conocer y reconocer, tengo miedo, 30 caras con nombres, apellidos, gustos, sentimientos,… 30 nuevas curiosidades de las que aprender, tanto que aprender, con las que crear recuerdos va a ser todo un reto, ya que con ellas empiezo de cero en una aventura nueva…

Ya no son caras, ya no son curiosidades, son personas que admiro, que quiero, que extrañaré, y se acaba el tiempo, no quiero perder todo el tiempo con ellas, pero algunas cogerán caminos diferentes, otras olvidarán la dichosa aventura, y otra vez en la casilla de salida…

Esta vez me llevo 30 nuevas amigas, en el corazón, desde la líder nata, hasta la dulzura de miel, pasando por cada una de ellas, ya sea la mariposa libre, o la leona valiente, con todas las marcas que me han dejado una a una, con esas vivencias, de lo únicas que son.

Añoraré a cada segundo, de su compañía, más me han enseñado a ser como ellas, como por ejemplo, la superviviente al tiempo, o la motivadora de masas…

Echaré en falta las risas y los juegos, las trampas, pero también ese instinto único de organizar y solucionar hasta lo imposible, el como entre todas nos hemos arropado, aconsejado constantemente, entre peleas tontas, personas excelentes… Unidas por una misma meta, hemos ganado batallas y guerras…

Y me despido con un, Tanto que agradeceros…

Pensamientos de alguien cualquiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora