MONSTRUO PERDIDO

2 0 0
                                    

Una vez exististe, pero quería ser más humana y te maté, simplemente cumplí mi sueño y tú dejaste de existir.
Te escribo esta carta, para que desde donde estés, sepas por qué de repente desapareciste, una humana más, como el resto, quería, ansiaba, vivir sin importarle qué o quién, y tú, precioso monstruo, estabas en medio, sé que eras pequeña, hay, quien dice que, eras de la raza de los mismos ángeles.
No lo sé, simplemente, me he dado cuenta, de que todo fue en vano, tú tenías toda una vida por vivir, y yo no tendría que existir, y desde entonces, corrompo más y más tu vida, la que estoy viviendo con peso en mi espalda, por todos esos errores, todos dicen que es normal, que no pasa nada, pero ellos también son humanos, no me fío de ellos, tú tenías pureza, eras inocente, y ellos son todo lo contrario, además, os impusieron un nombre que merecen ellos...
No sé, la vida es complicada, y por mi culpa, no lo puedes ver, no lo puedes vivir... Y además la malgasto, ansiando morir, pero tú, monstruo perdido, entre el cielo y la tierra, me das pavor a morir... No sé, simplemente disculpa, que no sepa valorar tu vida, querida monstruo, tu cuerpo te extraña.
Atentamente tú yo del futuro.

Pensamientos de alguien cualquiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora