Con Haven.
Buenos días cielo dije levantándome viendo como mi princesa dormía tan tranquilamente.
Me metí a bañar para luego sepillar mis dientes y hacer el desayuno, luego de hacer el desayuno lo serví y subí a la abitacion nuevamente para despertar a mi linda princesa.., mi amor levántate dije dándole una pequeña nalgada haciendo que esta sobresaltara.
Reí y la levante cargada dándole un beso princesa por el momento te llevare tapada con la sabana pero luego te iré a bañar dije acariciando sus nalgas.Cómo lebeca.
Mmgh.. si mommy dije mientras me cargaba para irme a lavar los dientes.., luego de sepillarme bajamos a la sala y no pude sentarme ah lo cual mommy me cargo y me dio de comer a lo cual le di un beso.
Con haven~
Bien princesa hora de bañarte dije cargándola llevándola a la abitacion, ya en la abitacion la senté en la cama y busqué su ropa.
Puse a calentar agua para poder bañarla la cargue y la lleve hacia la ducha le quite la cobija dejándola completamente desnuda y dejándola en la ducha tome el jabón y empecé a restregar poco a poco sin lastimar su hermoso cuerpo y piel, Después de lavar su cuerpo moje su cabello y comencé a aplicarle su shampoo lavando cu hermoso cabello y poniéndole agua para así acabar de lavarlo.
Tomo la toalla y la envuelvo la cargo y la pongo en la cama busco sus cremas para el cuerpo y toallitas húmedas para limpiar su cuerpo y huela mejor de lo delicioso que huele y sabe.Le quite la toalla dejándola completamente desnuda apreciando su bello cuerpo y besándola, tomo una toallita húmeda y empiezo a limpiar su intimidad (vag¡na) preciosa estás tan roja dije sonriendo le puse la braga y tome la crema, empecé a aplicármela en todo el cuerpo menos en su intimidad y pechos, no quise ponerle sosten y solo le puse un vestido corto, oh cielo eres adorable dije viendo cómo no se quejaba.
Oufit de lebeca :
Ropa de haven:
Estás lista princesa pero tengo que trabajar en la compu mi amor~ dijo Lebeca
Con lebeca :
Esta bien mami encendí la televisión y empecé a ver la tv , pasan las horas y mami sigue trabajando en la computadora, jugué todo el día hasta que llego la hora de dormir y vi como mami no me prestaba atención en todo el día busqué llamar la atención de mami pero no me miraba hasta que empecé a sentirme hot y mami estaba ocupada así que me acoste en la cama enfrente de mami que estaba de espaldas haciendo su trabajo así que no me vería.Baje mi vestido y comencé a tocar mis pechos después baje mis bragas quedando completamente desnuda delante de mami lamí dos dedos y empecé a jugar en mi vag!na metí un dedo pero no se me quitaba lo hot escuché como mami apagada su computadora y se daba la vuelta viéndome completamente desnuda metiendo mis dedos a lo cual ella se acerca y dice.
Con haven :
Así que la princesa quien ya debería estar dormida está jugando, me acerque poco a poco empezando a besarla poniéndola boca a bajo en mis piernas y diciéndole que le daré 10 nalgadas y que las cuente oh si no le añadiría 20 mas escuché como la princesa empezó a contarlas y como su body estaba quedando rojo no *plash* vuelvas *plash* a *plash* tocarte *plash* sin *plash* mi *plahs* permiso *plahs* y *plahs* sin *plahs* mi *plash*.
Hola preciosxs este ah sido el ep 4 los amo byee
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La princesa de momy.
RomanceLebeca una chica lesbiana que era una litle girl (se comporta como bebé y viste como bebé) una chica linda de 16 años, que su cuerpo y cara es: cabello negro, ojos azules, nariz perfecta, piel pálida, sonrisa perfecta. Y su personalidad es: amable,c...