[Lebeca y haven habían llegado recién a casa entrando y llendo a la habitación, gemidos salían de ahí.]
Haven:
Succionaba mordiendo leve los pezones rositas de mi beby, viendo placer en su mirada.
Besaba cada lado de sus pechos apretando sus piernas, esta solo gemía.
Lebeca:
M-ma-m-mi , -ahh-
M-mete t-tus d-dedos, -ahhh-.Haven:
Solo la ignore, bajaba su falda viendo su húmeda braga, bese a la pelinegra para luego meter dos de mis dedos en su boca haciendo que esta los humedeciera, baje mi mano metiendo de una mis dedos en su entrada haciendo que esta soltase un fuerte gemido, metía más y más mis dedos bruscamente y fuerte.
Bien cariño todo por hoy able dejando a haven excitada, quería jugarle una broma.
La tire a la cama haciendo que esta soltase un jadeo lleno de quejidos.
Lebeca:
M-mami por que!, no seas así...
Q-quiero que m-etas tus dedos...Haven:
Lo siento pero todo por hoy.
Hablé acostándome en la cama viendo como haven se enojaba, me causaba gracia, enseñándole una buena lección.Solo escuchaba ah haven pedirme que la follara, vamos cariño esta vez no será nada facil.
Esta empezó a moverme intentando que pusiese mi atención en ella.
De un rato a otro haven me dio una jodida cachetada, bien si es eso lo que quieres.
Haven me observó con lágrimas en sus ojos, jodida mierda haven deja de llorar acabas de p- y sin más terminar mi palabra alze su brazo haciendo que esta cállese boca a bajo en mis piernas, comencé a dar fuertes nalgadas haciendo que esta diese jadeos de dolor, miraba sus jodidas preciosas nalgas blancas que ahora eran rojas, en total habían sido 50 nalgadas.
Sente bien a haven en mis piernas viendo sus lágrimas, no le tome ninguna importancia empezando a besarla y está siguiéndome el beso, baje nuevamente hasta sus pezones rositas empezando a mordisquearlos dejando leves chupetones y moretones en sus pechos, está soltando gemidos de placer y dolor.
Después de ello sacando de uno de los cajones de la mesita de noche un vibrador, metiéndolo sin importar que le doliese, subiendo su potencia al maximo de 60%, haven gemía aun mas con su vibrador dentro, gimiendo mi nombre.
Solo seguí jugando con sus pezones, mierda adoraba tanto sus tetas.
Lebeca:
No sentía mis nalguitas, mi entrada estaba jodida y penetrada por un vibrador que por los dedos de mi mami, y mis pechos destrozados pero mi mami aún jugando con ellos yo solo gemía y gemia en partes el nombre de mami, ah mami le valía que me doliesen los pechos de cualquier manera ella siempre jugaba con mis pezones, hacia todo por ellos..
No me queje teniendo el vibrador y ah mami comiéndome los pezones, me encantaba que hiciese eso...
Mami me había acostado bien en la cama no tapándome ya que quería seguir viendo mi cuerpo desnudo y seguir follandome los pezones.
Así pasando toda la madrugada mi mami ni siquiera dejando descansar un segundo mis pezones... ya tenía toda la noche con el vibrador a lo que mami lo saco causando un poco de dolor en mi entrada y que parte de mis venidas salieran de mi entrada.. eran las 2:04 de la madrugada, mami empezó a meter sus dedos en mi entrada valiéndole que me doliese,me dolía pero sentía un gran placer cuando mami me follaba con sus jodidos largos dedos, Oh follaba mis tetas.
Durmiendonos a las 5 de la madrugada, mi mami aún con mis pezones en su tierna atractiva y xexy boquita... esa que siempre lamía y se tragaba mis venidas...
[...]
(Siguiente dia)Haven:
Me levante temprano bañándome y dejándome un buso y una camisa negra de tirantes.Cariño levántate,buscas tu ropa y te bañas able, esta vez no cumpliría sus caprichitos.
Solo baje a la cocina preparando mi cereal y sentándome a ver la tv.
Lebeca:
M-mami..
Quería que mami lo hiciese como de costumbre así que me baje de la cama y me metí a bañar tal y como lo ordenó..Me cambie poniéndome un short y una camisa grande, medio arregle mi cabello y me cepille..
Baje a la cocina viendo que también me tocaba preparar mi desayuno... lo siento mami...Solo puse leche y conflecks en mi platito empezando a comer..
Haven:
Me pase todo el día ignorándola, no pensaba cumplirle otro caprichito, que viera lo que me costaba ayudarla en todo.Limpie la casa claro con haven.
Y así pasamos todo el día, yo solo evitaba ver los ojitos de haven ya que sabía que si la miraba mi plan caería al piso.
[8:06 p.m.]
Estábamos por irnos a dormir, haven dormiría en nuestra abitacion y yo en la otra que antes era de haven, ahí tenía otro armario y una cama gigante, entre otras cosas.
Ya era hora de dormir, a lo que mande a haven a dormir a la habitación, yo entrando a la mía, cerrando la puerta con las luces apagadas, quitándome la camisa,sosten y pantalón, metiéndome entre las sábanas, comenzando a dormirme.
Lebeca:
Me había ido ah la habitación con miedo.. mami nunca dejaba que durmiera sola.... Miraba toda la habitación oscura intentando dormirme, con sollozos y pucheros.. m-mami..
Me fui quedando dormida pero a las 10:02 p.m. Despertando con más miedo...
Había tenido una pesadilla y otro sueño excitante.. pero aún tenía miedo.Me llene de sollozos.. me tape los ojos con mi pequeño bracito, me levante con miedo de la cama yendo hacia la habitación de mami medio desnuda... ya que solo traía mi mini cobija y mi braga, abrí la puerta de la habitación cerrándola detrás de mi, me quite la cobija quedando solo en braga, sintiendo la respiración de mami.. me acerqué a ella acariciando su cabello sintiendo su cálido cuerpo al lado del mio.. mami lo siento able bajito, solo sentí como me tomó de la cintura...
Haven:
Sentí como haven había entrado ah la habitación y se acostaba en la cama, sentía su cuerpo algo frío y calentito, solo escuché como se disculpaba.. Ohh pequeña, sabes que te perdono linda.. solo quise darte una lección.La tome de la cintura abrazándola por su pequeña espalda, estás desnuda pregunté ya que había sentido sus pequeños pechos.
Lebeca:
N-no solo estoy en braga ...Sentí como sus manos apretaban mis pechos.. soltando un leve gemido.
M-m-mami.. ahhh~
Puso sus manos en mi cintura volteándome hacia ella, vi como sus ojitos brillaban al ver mis pezones... pero primero me dio muchos besos, haciéndome sonreír..
Sentí como poco ah poco bajaba mi braga para luego abrir mis piernas y posicionarse en medio, bajo su cabeza hasta mis pechos.. empezando ah succionarlos haciendo que gimiera..
Hola corazones, ep largo ya que en el ep 9 termina esta historia, bye bye los amo, y gracias por el apoyo.🫶🏻
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La princesa de momy.
RomanceLebeca una chica lesbiana que era una litle girl (se comporta como bebé y viste como bebé) una chica linda de 16 años, que su cuerpo y cara es: cabello negro, ojos azules, nariz perfecta, piel pálida, sonrisa perfecta. Y su personalidad es: amable,c...