Cap 6, La princesa de mommy.

4.8K 96 0
                                    

Con haven:
Note nerviosa a Lebeca, hiciste algo malo linda? Pregunté sentándola en mis piernas acariciando sus muslos.

Lebeca:
Si le miento me regañara pensaba..
y-yo tartamudee cuando sentí sus manos en mis muslos subiendo poco a poco hasta mis bragas humedas.

Haven:
Ya se lo que hiciste susurre en su oído besando su cuello haciendo ah un lado sus bragas metiendo mis dedos en su parte.
Haciéndola gemir una y otra vez con cada embestida de mi mano sintiendo como ella daba saltitos a lo que sonreí, no te ayudaré linda, ahora tu has tu trabajo solo pondré mi mano y tú harás lo que deceas ese será tu castigo susurre aún en su oído.

Lebeca:
no mami, por favor dije haciendo un puchero aún moviéndome en su mano ahogando gemidos..

Haven:
Ya lo dije linda dije quitando su suéter, empezando a succionar sus pezones haciéndola gemir aún más, sintiendo como quería venirse, vente para mami dije sonriendo aún succionando sus pezones.

Lebeca: ~ahhh~, mami.. gemía, cada vez más sintiendo su lengua en mis pezones..

Haven: linda eres lenta dije cargándola y llevándola a la abitacion, acostándola en la cama bajándole el short junto con la braga acomodándome entre sus piernas metiendo nuevamente mis dedos en su parte, besando su cuello hasta bajar a sus pechos succionandolos y así pasando mas de 4 horas.. follandola una y otra vez, en fin era eso lo que quería.

Después de unas cuantas horas ya eran las 2 p.m. A lo que me levante llendo a bañarme dejando a la princesa dormida, saliendo de bañarme nuevamente y cambiándome viendo que ropa le ponía a mi beby consentida ya que la otra estaba llena de sus venidas, tome unas bragas y una camisa grande con un short y unos calcetines,  de igual forma no usaría sosten a lo que solo elegí eso.

Linda despierta dije besándola.

Lebeca: correspondí a su beso despertando, Dios mis piernas están débiles..

Haven: lo abverti linda dije cargándola llevándola a la bañera y poniendo agua calentita metiéndola y empezando a restregar su cuerpo con una esponja suave, terminando eso y lavando su cabello.

Después de 30 min. secándola y cargándola poniéndola en la cama y tomando un bote de vaselina abriendo sus piernas nuevamente y aplicando vaselina en dos de mis dedos, poniendo vaselina en su parte dando leves masajes en ella y una vez más metiendo mi dedo, me gustaba hacerla gemir, escuché un pequeño gemido a lo que sonreí sacando mi dedo y colocándole las bragas poniéndole el short al igual unos calcetines negros, hice lo mismo con sus pechos colocando vaselina en ellos para que la próxima vez estuvieran suaves tal y como hoy, colocándole la camisa y cargándola, era tan adorable, comencé a peinar su cabello dejándolo destendido, besando sus mejillas, dios esta chica me volvía loca.

Lebeca:
Me sentía cómoda, mami me cuida bien, muy bien susurre sonriendo besando a mami.

Haven:
Sonreí acostándola en el sofá de la habitación ya que debía ordenar la cama y lavar su ropa, quite los forros de la cama ya que estaban llenas de orgasmos, tomando la ropa sucia y metiéndola en la lavadora dejando que se lavaran, poniéndole un forro nuevo a la cama.

ahora debes comer preciosa dije cargándola y llevándola a la cocina preparándole cereal supuse que no querría comer nada más entonces el cereal ayudaría, yo solo tome uvas para mi comiéndolas y observando mi teléfono.

Lebeca:
No está poniendo atención en mi!, tu secretaria te está llamando pregunté con celos.

Haven: claro que no preciosa dije sonriendo al ver sus celos y dejando mi teléfono tomándola de la cintura y sentándola en mis piernas acariciando sus muslos.

Lebeca:
termine mi cereal volteándome en las piernas de mami besándola una vez más.

Y así llena de amor pasó la tarde.

Holi mis amores, y este es el ep 6 perdón por no actualizar lindxs. Pero prometo no estar tan inactiva, estaré subiendo otra historia!,Estoy creandola asi que no se la pierdan estará re buena como tú pero ajá, besos en su body mañana subo Ep 7!.💋

                                  Continuará...

La princesa de momy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora