Cap 3, La princesa de mommy.

7.6K 149 3
                                    

Cómo Lebeca.

-MOMMY COGEME YA! HAZME TUYA- gemí mientras que momy (ocea haven) me besaba para tranquilizarme y callarme ya que quería que me dejara en cilla de ruedas y después de vesarnos mommy vio mi vagina roja y húmeda mientras me la tocaba y metía sus dedos dentro de mi parte eso hizo que gimiera sentí tan delicioso que moví mi cintura haciendo que metiera y sacara el dedo de momy lleno de sement mommy dijo- que buen culo y vagina tiene mi puta princesa- sonriendo y acariciando mis piernas sacó sus dedos de mi vagina y me la lamió muy fuerte hasta que hizo que gimiera de placer mientras yo decía -más más más mommy quiero mas cogeme hasta dejarme en silla de ruedas si? ~Ahhh~ gemí tan fuerte mientras mommy decia -claro mi princesa- mientras lamía mi vagina tan deliciosamente y metía sus dedos a la vez momy disfrutaba cogerme y hacerme gemir..
~ahhh~ ahhh~ gemía cada vez que metía sus dedos en mi vagina mientras besaba mi boca hasta llegar a mis tetas para lamerlas ~ahh, mierda mommy me estás cogiendo muy bien ~te amo~ dije en un gemido mientras moomy dijo -lo se preciosa, y no permitiré que digas malas palabras- dijo mientras metió más fuerte y rápido su mano en mi vagina al punto de hacerme venirme en 10 veces...

Pasó toda la madrugada cogiendome tan rico que terminó a las 3:59 a.m. Dejando mi vagina totalmente jodida húmeda eh hinchada y mis tetas igual vi como mis nalgas estaban rojas ya que me avía puesto en cuatro me avía dado muchas nagadas me sentia cansada y me dolía todo el cuerpo pero me avía gustado tanto...

A la mañana siguiente me desperté con un beso de mommy lo cual me hizo reír me dijo que se iría a trabajar y no saliera de casa sin su permiso pues ahora era su litle Beby girl y eso me encantaba dejo otro beso con lengua en mi boca y se fue dijo que regresaría lo más temprano que pudiera mientras dormí otro rato y ya eran las 9:56 a.m. Así que me levante y me fui a sepillar mientras volví a la cama y me acoste abrí mis piernas y mire lo hinchada que tenía mi vagina y como seguía húmeda solo me puse una bata corta sin sostén solo con bragas me puse a limpiar la casa en lo que mommy regresaba y después me metí a bañar... después de bañarme me puse otros bragas de los que mommy avía comprado para mi que prácticamente enseñaba toda mi vagina ya que la braga era transparente perece que mommy me cogeria esta noche también pero igual ame las bragas otras venían como me las ponía me puse una braga de las de mommy y una faldita pequeña Ya que mommy encargo eso también y me veía así:

 después de bañarme me puse otros bragas de los que mommy avía comprado para mi que prácticamente enseñaba toda mi vagina ya que la braga era transparente perece que mommy me cogeria esta noche también pero igual ame las bragas otras venían como m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocaron el timbre y era una chica que traía pizza ya que avía ordenado pizza para comer pero en eso viene mommy y agarra la pizza le paga y se va la chica mientras se voltea a mi con enojo diciendo y tú qué haces vestida así enseñándole todo a esa tipa a lo cual dij oh Dios hoy me castigarán.. le expliqué todo y lo unico que dijo fue -eres mía y solo mía nadie más que yo puede verte así y desnuda- me agarro cargada y me llevo a la habitación y dijo lo siento pero te castigare.. -ve a la cama acuéstate y quítate la camisa y sostén  y abre las piernas- rápido! Dijo a lo que accedí y hice lo que me pidió me agarro de la cintura  y  me puso en sus piernas boca abajo pues me daría nalgadas y dijo -son 30 nalgadas y por cada que te jales sumaré 3 y 3 cuéntalas una a una dijo-
-s..si dije tartamudeando  y contando cada nalgada mi culo estaba rojo, momy dijo - ahora acuéstate en la cama y quítate las bragas dijo y hice lo que me dijo abrí las piernas y dije mommy mi vagina sigue roja y hinchada n..n..no creo que debamos fui interrumpida por mommy quien dijo -me importa un culo eso te cogere y punto de igual forma- comenzó a cogerme y dolía un poco pero después lo disfruté y si se volvieron las 4a.m. Cogiendo así que terminamos de coger ahí y me acoste muy cansada mientras mommy dijo -buena chica no hagas que te castigue de nuevo eh- dijo eso dándome besitos y besos con legua  los más deliciosos ya que compartíamos saliva , mommy ~te amo, y me encanta que me cojas y corrijas~ mommy sonrió y dijo -tambien te amo beby- mientras me jalaba hacia ella para poder seguir tocando mis tetas y vagina, ~que bien me tocas mommy~ dije y mommy rio y dijo -acostúmbrate lo haremos cada noche- dijo eso con sonrisa perversa y pervertida mientras tocaba mi culo y vagina ~ahh momy méteme los dedos una vez más si?~ mommy metió sus dedos muy fuerte en mi vagin4 dije ~ahh, gracias mommy~ mientras mis piernas temblaban y ella siguió tocando mi culo dándome mimos y besitos.

Holips espero estén biennn denle apoyo a la obra plis 🫶🏻 cap 4 en el siguiente ep

                              Continuará...

La princesa de momy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora