{siguiente dia}
Mi amor levántate dije acariciando su cintura, ya me había bañado y cambiado para ir a la empresa, hoy llevaría a mi chica consentida.
Lebeca empezó a despertar a lo que fui a buscar la ropa que llevaría, era una camiseta grande negra y una transparente por debajo al igual negra , no llevaría sosten era lo obvio, un short hasta la rodilla y unos calcetines blancos con unos tenis jordans negros, yo llevaba una blusa de botones con un pantalón de tela y unos tenis Nike negros.
Vi que estaba levantada a lo que la cargué llevándola a la ducha y empezando a ducharla, luego de unos 30 Min. Terminando y llendo a cambiarla, poniéndole su ropa y arreglando su cabello.
Haciéndole una coleta alta, bien ahora ve a desayunar dije ya que le había preparado el desayuno, tome un maletín metiendo una braga limpia una falda y otra camisa para Lebeca, se ensucia rápido así que debería ir preparada.
Tomando el maletín y bajando esperando a la princesa.
Lebeca:
Termine de desayunar y alce mis manos para que mami me cargara, cargándome y enrollando mis piernas en su cintura saliendo de casa, vi como ella metió el maletín en el lado trasero del auto y como habría la puerta de atrás metiéndome y poniéndome el cinturón dándome un beso y metiendo un chupete en mi boca, yo lo chupaba tenía piña dentro era delicioso como mami lo preparaba para mi..Mami empezó a manejar y yo seguía con mi chupete, después de varios minutos llegando a su gran empresa valla que era grande.
Haven:
Llegamos preciosa dije estacionándome y apagando el auto bajándome y bajando a mi princesa, cargándola y tomando el maletín, dejando con llave el auto y entrando a la empresa.
Todos hacían reverencias y saludaban ya sabían que tenía a mi chica con litle a lo que vi que Lebeca recostó su cabeza en mi hombro a lo que sonreí, preciosa ya tienes sueño able entrando a mi oficina.
Lebeca:
Negué con la cabeza en cuanto me pregunto que si tenía sueño, mami puedo recorrer la empresa pregunté haciéndole ojitos, a lo que ella dijo que si con una condición, que un guardaespaldas me cuidara, no quería perderme a lo que asentí con mi chupete vi como el guardaespaldas colocó una mini cinta de tela en mi pequeña mano y la colocaba en la de el también, yo era muy pero muy traviesa a lo que entendía con una sonrisa, ya vuelvo mami dije dejando miles de besos en su carita y caminando hacia los pasillos y así sucesivamente.Después de media hora caminando y todo ya estaba aburrida, queria ir con mami -pensaba-, caminaba de regreso a la oficina de mami.. hasta que una chica me tiro agua a propósito haciendo que mi guardaespaldas la empujara.
Por qué haces eso pregunté.
Chica:
Por que quiero, le dire a Lebeca que te quieres hacer la victimado chica estupida.Esta bien veremos a quien le cree dije sonriendo quitando mi chalequito mojado, quería llorar ya que la agua estaba helada.. solo hice un pucherito caminando donde mami, abriendo la puerta.
Mami-
Chica:
Perdón su niña se tiro mi bebida dijo que quería que me fuera de aquí.. hablo haciéndose la víctima.No es cierto señorita, ablo mi guardaespaldas, ella le tiro el agua intencionalmente además le dijo estupida a la señorita haven.
Lebeca:
Siendo así, lárgate de mi vista y de mi empresa, estás despedida able refiriéndome a la chica ya que odiaba que le hicieran eso a mi chica, ya puedes retirarte dije viendo como el guardaespaldas asentía abriendo la puerta saliendo y cerrando la puerta.
Ven aquí able, haciendo que haven viniese a mi con un puchero, a lo que sonreí.
Ohh preciosa, puedes tener un resfriado así que debes cambiarte dije cargándola haciendo que esta enrollara sus piernas en mi cintura.Caminando hacia el sofá donde estaba la mochila que contenía la ropa de haven.
Tome la falda y la camisa., comencé a quitar su camisa y falda mojada, al tratar de ponerle la camisa limpia a haven , esta rápidamente negó con la cabeza, ¿Que sucede cariño?.
Haven:
Mami....
Puedo estar en ropa interior..(quería provocar a mami).Lebeca:
Lo siento cariño, solo apago la compu y nos vamos, en casa podrás andar así vale?, able poniéndole la camisa y la falda dejándola sentada en el sofá mientras yo apagaba mi computadora tomando todas las cosas de Haven y mías para así meterlas en la mochilita de haven.Vámonos cielo able viendo que esta no se quería levantar del sofá con un gran puchero y brazos cruzados.
Cariño able, vamos no ignores a mami cielo.
Le able por cinco veces pero esta ni siquiera me volteo a ver, cariño no me hagas castigarte.
Y ahí fue la última vez que le hablé.Haven párate ahora vas y te subes al maldito auto able enojándome más al ver que esta no me hacía caso.
Camine hacia el sofá donde estaba ella tomándola de la mano haciendo que se levantara si oh si.
Le di una nalgada marcándole mi mano en su jodido trasero haciendo que esta sollozara, advertencia de que cuando llegáramos a casa no se salvaría.
Tire de su brazo hasta llegar al auto subiéndola a la parte trasera y metiendo las demás cosas, subiéndome para así manejar.
Haven:
Todavía sobaba mi nalguita... yo solo quería la atención de mami a lo que hice otro puchero..
De puro capricho empecé a quitar mi camisa especialmente no traía sostén.. me baje de mi sillita al ver que el semáfaro estaba en rojo a lo que rápidamente me senté en las piernas de mami.Mami y-yo.. comencé a besarla y está correspondiendo a mi beso tocando mi trasero..
Me movía en sus piernas.
Lebeca:
Joder haven.
por que lo haces ahora, Justo ahora que estoy conduciendo ,Ohh mierda, juro que no podrás caminar.Puse los vidrios oscuros, al igual el piloto automático.
Comenzando a besar a haven bajando su braga húmeda, succionando sus pezones rositas.
Hello bebys, perdón por no actualizar, os amooo, estaré más activa💗, si tengo errores ortográficos lo siento vale?, capítulo largo, vallan a ver mi nueva historia: My tomboy.
Allá los veo!.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La princesa de momy.
RomanceLebeca una chica lesbiana que era una litle girl (se comporta como bebé y viste como bebé) una chica linda de 16 años, que su cuerpo y cara es: cabello negro, ojos azules, nariz perfecta, piel pálida, sonrisa perfecta. Y su personalidad es: amable,c...